Todo lo que necesita saber sobre columpios para niños

Ya sea en interiores o al aire libre, columpiarse es una sensación divertida y relajante para muchos niños pequeños. El columpio se puede colgar solo o formar parte, como a menudo, de un conjunto con una hermosa cabaña. También puede encontrar un tobogán para un área de juego completa.

Además existen muchos modelos de columpios, por eso aquí tienes una guía para que conozcas todas las ventajas de un columpio.

Guía de compra de columpios para niños

Beneficios fisicos

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Beneficios fisicos

Comencemos con los beneficios obvios del columpio: es divertido y es una excelente manera de hacer que sus hijos se muevan. Columpiarse en un columpio en realidad puede considerarse un buen ejercicio porque aumenta la frecuencia cardíaca y quema calorías (es decir, el exceso de energía de los niños). Los niños ejercitan sus músculos mientras se balancean.

Los niños mayores usan sus piernas y abdomen para ganar impulso. Los niños más pequeños usan los músculos centrales para ayudarlos a equilibrarse mientras hacen movimientos de balanceo. En general, el columpio es un ejercicio suave para los niños.

Beneficios mentales

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Beneficios mentales

Según un fisioterapeuta pediátrico, el cerebro de su hijo tiene una serie de beneficios. Esto es lo que hace el swing por el cerebro de un niño:

  • Mejora la conexión y coordinación entre los músculos y el cerebro.
  • Estimula los receptores de conciencia corporal en el cerebro.
  • Relaja y angustia las mentes ansiosas.
  • Aumenta el estado de alerta y la concentración.
  • Permite a la mente comprender el movimiento desde diferentes planos y perspectivas.
  • Mejora el estado de ánimo general
  • Incluso mostró un impacto positivo en los niños autistas.

Columpios de interior y columpios de exterior

Todo lo que necesita saber sobre columpios para niños 2

No hay mucha diferencia entre los columpios de interior y exterior. Muchos columpios que se pueden usar al aire libre también se pueden colgar en el interior y viceversa.

Si desea utilizar un columpio interior para niños pequeños … busque un columpio que tenga su propio marco para no tener que montarlo en el techo. O busque un columpio interior para niños pequeños que pueda colgar de una puerta. Los columpios más pequeños y estrechos funcionan bien en interiores.

Si desea utilizar un columpio para niños al aire libre … busque un columpio hecho de un material duradero. Asegúrese de tener el tipo de columpio y hardware adecuados para el lugar donde desea instalarlo, ya sea en un columpio existente o debajo de su porche. Si desea un columpio de árbol para niños pequeños, consulte las opciones de columpio de platillo para divertirse mucho.

Características de los columpios para niños para buscar.

  1. Intervalo de edad : ¿Funciona para niños de hasta 2 años? ¿Puede soportar el peso de un niño mayor? Esta es una buena indicación de cuánto durará el swing. Cuanto mayor sea el grupo de edad, mayor será la vida útil.
  2. Materiales : ¿Es la madera la que debería teñirse? ¿Es plástico resistente a la decoloración? ¿Se oxidará el metal? Haga coincidir estas características con el lugar donde va a colocar el columpio (interior o exterior).
  3. Espacio requerido : ¿Tiene un perfil estrecho? ¿Necesita mucho espacio para balancearse? ¿Cuál es el tamaño del marco?
  4. Especificaciones de seguridad : ¿Cumple con las normas de seguridad CPSC o ASTM? ¿Tiene un sistema de sujeción adecuado?
  5. Versatilidad : ¿Puedes usarlo en interiores y exteriores? ¿Se puede utilizar de varias formas? ¿Funciona bien para niños de diferentes edades?
  6. Premio : ¿Cuánto cuesta el columpio? Estás pagando por calidad o marca registrada. Un buen swing no tiene por qué costar más de $ 100, sin importar el tamaño.
  7. Reseñas : ¿Qué opinan los actuales propietarios? ¿Tiene una calificación de 4 estrellas o más? ¡Haz tu investigación!

¿Necesito un columpio infantil para columpiar a mi bebé?

Algunos columpios para niños pequeños funcionan bien para los bebés, mientras que otros no. Encuentre un asiento para niños o un asiento de cubo para su bebé. Un asiento para niños puede mantenerlos erguidos alrededor de los 4 a 6 meses de edad, mientras que pueden sentarse en un asiento de cubo alrededor de los 6 meses. La mayoría de las otras opciones funcionarán bien para los niños pequeños mayores de un año.

¿Hay columpios para árboles para niños pequeños disponibles?

¡Ellos si! Cualquier asiento de cubo para niños pequeños o asiento giratorio para niños pequeños se puede montar en un árbol. A medida que su pequeño crece, es posible que desee actualizar a una opción más grande y divertida, como un columpio de platillo o un columpio de llanta. Los columpios han existido durante muchos años y, a lo largo de los años, han evolucionado de manera cada vez más segura.

¿Cuál es el swing más seguro?

Un asiento para bebés es el columpio más seguro para los niños pequeños. Viene con un arnés de seguridad de 3 o 5 puntos que mantiene a su hijo seguro mientras se balancea. Siga otras pautas de seguridad en el patio de recreo para mantener a su pequeño seguro mientras se balancea.

¿Son caros los columpios?

La mayoría son muy asequibles. Puede encontrar un buen columpio por menos de $ 50, mientras que algunas opciones más grandes o de mayor calidad lo pondrán en el rango de $ 50 a $ 100.

¿Puedo comprar un columpio usado?

Puede comprar un columpio usado, pero asegúrese de hacer una revisión de seguridad. Asegúrese de que ninguna pieza metálica esté oxidada o débil. Asegúrese de que todos los sistemas de sujeción funcionen correctamente. Compruebe si hay grietas o agujeros en el material del asiento. Asegúrese de que los cables no estén deshilachados o cortados en ningún lugar.

Además, asegúrese de que los accesorios de montaje estén en su lugar y funcionando.


Deja un comentario