Selección de casitas de cartón para niños

¿Quiere estimular la creatividad e imaginación de su hijo? No hay mejor manera de hacerlo que usando una cabaña de carton y con paredes para que su hij@ puede colorear cartones.

Las casitas de cartón de juegos hechas de cartón son muy variadas y puedes ensamblarlas tú mismo. Puede ofrecer a su hijo/hija una nueva zona de juego donde él/ella podrá pasar un tiempo de calidad, ejercitar su creatividad y divertirse. Así que para ayudarte a elegir, aquí tienes una guía para comprar las mejores casitas de cartón para niños.

BUSCAR CASITAS PARA MIS NIÑOS



Elegir la casa de juegos de cartón perfecta

¡Puedes darle a tu hijo un lugar muy propio! Un lugar donde la imaginación se elevará, donde habrá aventuras o quizás un momento tranquilo de soledad.

Sean cuales sean los intereses de su hijo, le encantará hacer y decorar una casa de cartón que le permita dejar volar su imaginación. Además, la ventaja del cartón es que es reciclable, por lo que estás haciendo algo por el planeta además de hacer feliz a tu hijo.

Casitas en cartón – Modelo más valorado del mes

Casita Cohete en cartón para colorear

Casitas para colorear, pintar y creat tus propios dibujos

A partir de los paneles precortados y predoblados, edificar, colorear y decorar esta vivienda es un juego de niños! Los paneles de cartón blanco se preparan con contornos básicos, lo cual posibilita decorar y colorear toda la composición de forma fácil, un esquema de coloración gigante en resumen. Este juguete de cartón para edificar y decorar posibilita al infante plantear sus pensamientos y su lógica para la creación de su cabaña. ¡Su diseño muy original le dará a su hijo o hija horas de juego!

No se han encontrado productos.

¿Por qué nos gusta para un niño una casita en cartón para colorear?

Para un niño – desde 3 años-, este hobby creativo puede ser una gran fuente de creatividad. ¡Estas casitas para colerear tiene mucahs veces imágenes de dibujos animados que su hij@ disfrutará coloreando! Graciosas cabezas alienígenas o estrellas podrán adornan hasta una nave espacial. Los ojos de buey perforados pueden ser cortados, e incluso la entrada de la cabina puede ser abierta.

Una vez terminada, una cabaña en cartón puede ser reciclada.

NOS GUSTA DE ELLAS

  • Cartón reciclable
  • Diseño espacial
  • Los precios bajos

LO MENOS DE ELLAS

  • No se incluyen los accesorios de coloración
  • No hay modulos que podemos ‘conectar’ a las casitas

Más casitas en cartón disponibles

Como realizar tu propia casita en cartón

Unas cuantas cajas de cartón de diferentes tamaños, incluyendo una grande, un poco de pintura, cinta adhesiva y cartón de color y ¡ya está! Depende de ti personalizar todo de acuerdo a los gustos de tu pequeño (idea de la cabaña de un héroe, por ejemplo).
También es una buena idea práctica ocupar a su hijo en un día lluvioso o simplemente por el placer de hacer algo con él o, en mi caso, para sorprenderlo cuando llegue a casa 🙂

 

Encuentra la mejor casita infantil para tu niño o niña

¿Cuáles son los valores educativos de las casitas de cartón?

No se trata sólo de construir, pintar o colorear, sino también de desarrollar habilidades esenciales en su hij@ como :

  1. Habilidades espaciales y de motricidad fina
  2. Habilidades creativas de resolución de problemas
  3. Habilidades de comunicación y colaboración
  4. Coordinación ojo-mano y habilidades básicas de ingeniería
  5. Flexibilidad cognitiva e interés en las matemáticas y la ciencia
  6. Confianza y autoestima
  7. La imaginación, la creatividad y la curiosidad

¿Por qué es tan importante construir su propia cabaña en carton?

Construcción de casas de cartón A todos los niños les encanta crear sus propios espacios personales. A partir de los 5 años, sus hijos podrían reunir a todos los primos de sus sillas para hacer un refugio. Hubo un tiempo en que cada padre construía una cabaña para sus hijos. Incluso de adolescente, esta tendencia de construir casitas sigue siendo actual, especialmente si es de madera.

Una cabaña conserva las primeras historias de los niños. Un niño puede soñar con mudarse con la niña que juega con él en su ‘pequeño castillo’.

Muchos niños guardan en secreto sus mejores recuerdos de la infancia. De adultas, vuelven a la cabaña para mostrar a sus maridos e hijos algunos detalles de su infancia.

Con una gran área de jardín, es posible construir cabaña no sol ode carton pero de todo tipo, como en madera e incluso de hormigón.

Para las familias que viven en un apartamento, se puede instalar una cabaña de cartón en la terraza, en el balcón o incluso dentro de la casa.

¿Cuáles son las ventajas de tener una casa lista para colorear de cartón para su hijo?

Ofrecer una casa de cartón para los niños los hará felices, pero un modelo para colorear será aún más interesante.

El lado juguetón

No más casas de tela. Ahora sus hijos podrán construir sus propias casas. Es un área de juego y relajación que ayuda a los niños a ser independientes. Si tiene un niño solitario, la casa de cartón le animará a llamar a sus vecinos o compañeros de clase.

El lado artístico

Con la compra de la casa de cartón para colorear, las imágenes seguirán siendo en blanco y negro. El niño debe entonces colorear el juguete con pintura al agua. Una casa de cartón para colorear es, por lo tanto, un gran libro para colorear que desarrolla el talento artístico de los niños. Este juguete estimula la imaginación del niño sobre su futuro hogar. Los más creativos pueden pedir prestadas sus cortinas para decorar el interior de sus casitas.

El lado decorativo

Una vez que la casita esté llena de color, sus hijos pueden instalarla en su habitación. El juguete gigante le da un toque decorativo único al interior de su casa. Los pequeños pueden incluso dormir en la casa de cartón si instalas un colchón y una manta.