Casitas de plástico para niños

Los 15 Mejores Modelos de casas de plástico para niños y niñas

Tabla de contenidos

Las casitas de plástico para niños son el escenario ideal para jugar en el jardín

Resistentes, más baratas y muy coloridas, las casitas de plásticos son las mejores casas de jardín

Casitas de plásticos baratas – Casitas de plásticos de marcas -Casitas de plástico infantiles. Comparativa de casitas infantiles de plástico para exterior o jardines, desde las más grandes hasta las más pequeñas.
Las casitas de PVC son las casas más populares de los padres (como las casitas de madera para niños o niñas). Con su carácter robusto y sus colores, estos modelos de ‘cabaña prefabricada de plástico’ para jardín se adaptan a cualquier espacio. Lo mejor de ellas es que a pena necesitan espacio ni un montaje dificil.

Por lo tanto son perfectas para satisfacer las necesidades de los niños, y muy accesible de precio para invertir en una primera casita de jardín. El precio de una casita de plástico para niños es mucho  más bajo que el de madera. Encontrará casas a partir de 80-100 euros. No necesitan mantenimiento.

Como a los niños les encanta inventar y vivir muchas aventuras emocionantes, las casas de plástico para jardín son un escenario ideal para su imaginación desbordante y para jugar al aire libre.

casitas de plástico para niños

Existe una amplia gamma de casitas infantiles de plástico para todo los gustos y edades de los niños. Además hay casitas infantiles de muchas marcas diferentes y accesibles a todos los presupuestos de los papys et las mamys.

Casitas de plástico infantiles : Top BestSellers

Nos gusta también mucho – Casita infantil Feber

Una casita de plástico para niños ideal y una de las más vendidas por su genial relación calidad/precio.

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la…

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)

FEBER- Casita Infantil Super Villa, Multicolor. para niños/ as de 3 años en adelante

La casita de juegos Villa, es la casita grande y divertida Feber, con amplio espacio en su interior para jugar en sus dos zonas de altura; podrán invitar a jugar…

Llena de diversión, desde entrar por su puerta con buzón de cartas, abrir las ventanas abatibles, o sentarse en sus dos banquitos fijos para jugar en su bandeja de juegos

Para niños desde los 3 hasta los 10 años

La casita Villa tiene colores luminosos resistentes a La luz solar y a los cambios de temperatura

FEBER- Casita Infantil Super Villa, Multicolor. para niños/ as de 3 años en adelante

FEBER - Casa Happy House, casita infantil para niños y niñas de los 2 a los 6 años (Famosa 800012380)

Los felices Feber tiene 2 entradas, delantera y trasera, con puerta con tirador y ranura para llaves y buzón

2 balcones laterales y una fachada llena de detalles recrean una casita de juguetes con la que nuestros pequeños sueñan

Las casas Feber tienen un sistema anti-UV para evitar la pérdida de color y aumentar la resistencia del plástico

Tamaño del producto: 104 (ancho) x 90 (ancho) x 101 (alto) cm

FEBER - Casa Happy House, casita infantil para niños y niñas de los 2 a los 6 años (Famosa 800012380)

FEBER - Giro House, casa de juegos para jardín e interior, con puerta giratoria y distintas actividades, 6 áreas de juego diferentes, para niños y niñas a partir de 3 años, Famosa (800013221)

La Giro House de Feber es la primera casa de juegos que incluye una puerta giratoria

La puerta separa la casa en 6 áreas de juego diferentes que hacen de ella una opción muy completa

Además de la casa, tiene: supermercado con cajón, cocina - barbacoa con fregadero, jardín con jardinera, máquina expendedora y una escuela con una pizarra

Una casita robusta, fácil de montar y con sistema Anti-UV para evitar la pérdida de color y tener una mejor resistencia

FEBER - Giro House, casa de juegos para jardín e interior, con puerta giratoria y distintas actividades, 6 áreas de juego diferentes, para niños y niñas a partir de 3 años, Famosa (800013221)

En su casita de plástico, los niños pueden jugar el papel de los príncipes y las princesas, de los mamás y papás, y muchos otros papeles, gracias a los diversos accesorios y muebles disponibles para amueblar su pequeña casa! las Casitas de plástico harán la felicidad de tus hijos.

maletas trunki para viajarninos

¿Cuál es la mejor casita infantil de plástico para tu niño o niña?

Pues si… ¡Hagamos la pregunta! ¿Cuál es la mejor? sabiendo que existen muchísimos tipos de casitas infantiles (Tela/Madera/Cartón) y por ello encontrar la mejor resulta ser a veces una tarea complicada.

Por suerte, las casas de plástico para niños tiene un coste muy accesible para las familias y los padres. Además, fáciles de instalar en la terraza o en el jardín, las casas de plástico para niños brindan placer a los pequeños durante todo el año. Tan pronto como los vean, los niños desean tocarlos y  imaginan ya mil aventuras que hacer.

A continuación, te ofrezco una amplia variedad de casas de plástico al mejor precio fáciles de montar en el jardín.

Lista de casitas de plásticos para niños

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde

La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.

Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior

Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde

Smoby Toys Casita Infantil Pretty con Cocina

Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty con cocina de Smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia; la casa pretty ii con cocina viene equ ipad a con 2 ventanas correderas,…

Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.); todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que…

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x x a)

Smoby Toys Casita Infantil Pretty con Cocina

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m de Alto, 2 Puertas de Entrada, Timbre Electrónico, Mesita Exterior, Posibilidad de Añadir Múltiples Accesorios, Para Niños a Partir de 3 Años

Casita infantil Neo Friends House de 1,72m de altura y con cocina exterior

La cocina incluye 17 accesorios para cocinar

Con 2 puertas de entrada, ventanas y contraventanas y una mesa de pic-nic extraíble con su banco

Posibilidad de añadir múltiples accesorios

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m de Alto, 2 Puertas de Entrada, Timbre Electrónico, Mesita Exterior, Posibilidad de Añadir Múltiples Accesorios, Para Niños a Partir de 3 Años

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (810713), color verde

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos…

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (810713), color verde

Selección Casita de plástico Smoby Jura Lodge II

¡Los días bonitos son a menudo un gran momento para que tus hijos se diviertan fuera de casa! Tener un patio de recreo es un sueño para ellos, por lo que puedes hacerlos felices proporcionándoles un bonita casita de plástico de jardín. Esta casita no sólo les agradará, sino que les permitirá ser autónomos e imaginativos en las diferentes actividades que pueden hacer allí.

Para ayudarle a encontrar la mejor casita de plástico para niños y de jardín infantil, he comparado más de 17 modelos en un período de 2 meses teniendo en cuenta las opiniones de 471 consumidores de amazon en diferente paises.

Calidad material de una casita de plásticos para niños


Las casas infantiles de plástico son muy versátiles, ya que desmontables y no pesadas como las casas de madera se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior. Los niños pueden disfrutarlo de ellas en casa o en el jardín en verano. Son fáciles de montar sin herramientas y son fáciles de transportar.

Los materiales de las casas infantiles de plástico son de excelente calidad y son tratadas contra los rayos ultravioleta. Lo que garantiza un color duradero cuando se utilizan en el exterior. Cuando compres una casa de plástico tendrás la posibilidad de elegir diseños divertidos que estén a la moda y que les encantarán a tus hij@s.

PhotoNbre ProductoResumen BrevePrecio
casitas-de-plastico-enchantimalsChicos Casita Infantil de Exterior EnchantimalsMuy buen precio. Casita de juguete inspirada en el mundo mágico de Enchantimals. Apta para interior y exterior. VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
casita-de-plastico-barbieChicos Casita infantil de exterior BarbieCasita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero. Recomendado para niños y niñas a partir de 2 años VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
casitas-de-plastico-feberFeber - Casita infantil para el jardín

Casita infantil de FEBER espaciosa con ventanas y puerta que abren y cierran. Para diversión, incluye bandeja de juego, además de una llave giratoria.

VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
casitas-de-plastico-mercadoINJUSA Casita de Juguete Market HouseCasita de Juguete mercado de frutas y legumbres con Toldo y Persiana para Niños de 3 años con App Educativa de Realidad Aumentada.VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
smoby-friend-casita-infantilSmoby Casa Friends¡Una casita de diseño para tus hijos!¡Friends House ofrece a tus hijos un gran espacio para jugar y esconderse!VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
feber-casa-wonder-para-ninosFeber - Casa Wonder House

Casa Wonder House, para niños y niñas de 2 a 7 años.

VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
country-cottage-casitasCountry Cottage Casita InfantilCasita Infantil de Exterior, Color Beige con tejado Rojo.VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL
casitas-de-plastico-injusaInjusa Casa CountryInjusa - Casita de plástico Modelo Country.VER EL MEJOR PRECIO ACTUAL

niño-feliz-con-su-casita-de-plastico

Porque comprar una casita de plástico para su niño o su niña

Al crecer, el niño toma como modelos a los adultos que lo rodean. Tener un cobertizo de jardín le da la impresión de tener una casa en miniatura propia. Jugar en esta casa le permite reproducir escenas de su vida diaria. Puede dar rienda suelta a su imaginación inventando varios escenarios.

Las cabañas de jardín ayudan al niño a ser más independiente. Gracias a este juguete, este último puede tener un espacio de juego donde puede divertirse libremente sin tener la impresión de inquietante.

Ofrecer una cabaña de plástico muestra la confianza de los padres en el niño. La casita es ideal para jugar con los hermanos o hermanas; porque jugar juntos ayuda a fortalecer los lazos emocionales.

Además la instalación de una cabina en el jardín también hace que el niño sea responsable. Una casita de plástico es una de las más fácil de montar y mover.

Las casas de PVC harán las delicias de los pequeños y tienen aspectos muy coloridos que las convierten, con un precio muy asequible, en un lugar divertido y juguetón..

Este producto es ideal para los niños pequeños (a partir de 18 meses según el modelo). Lea algunos consejos útiles para elegir una casita de plástico, con un recordatorio de sus ventajas y consejos sobre el mantenimiento.

Casitas de plásticos infantiles : Un lugar perfecto para jugar

Como juguete al aire libre, una casita ofrecerá a los más pequeños un mundo propio. Una cabaña infantil es un lugar donde a cualquier hijo le encantará estar solo para jugar y experimentar las historias que ha inventado.

Es un lugar donde la imaginación y la creatividad pueden desarrollarse. Cuando se elige una buena casita para niños, el tamaño es importante, dependiendo de la edad del niño y el espacio disponible en el jardín.

Simples con una puerta y una ventana, de plástico con un bonito tobogán y una terraza o posada sobre zancos, existe una amplia selección de casas para niños. Lsa casitas de los niños Smoby, la casa de marca Dúplex o de otras marcas ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Puedes elegir entre diferentes casitas de plástico, un material que está diseñado para ser instalado en el jardín y es MUY resistente a la intemperie.

Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior e Interior | Fabricada en plástico Resistente y Duradero | Color Beige con tejado Rojo | Medidas 84 x 103 x 104 cm (89607)

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando.

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su…

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior e Interior | Fabricada en plástico Resistente y Duradero | Color Beige con tejado Rojo | Medidas 84 x 103 x 104 cm (89607)

Chicco Casita de los Animales 2 en 1, Cubo de Actividades con Niveles de Dificultad Creciente, Juego Educativo con Llaves Coloridas y Formas de Plástico – Juguete para Bebés de 1-4 Años

2 JUEGOS EN 1: la Casita de los Animales 2 en 1 incluye 5 formas de animales, 5 formas geométricas y 5 llaves de colores para crear los primeros retos…

JUGUETE DE BLOQUES: el niño tendrá que reconocer la forma correcta en las puertas o el tejado, donde tendrá que insertar las formas y los animales.

ABRIR Y CERRAR PUERTAS: para entrenar la coordinación mano-ojo, todas las formas deben recogerse abriendo las pequeñas puertas de colores; el bebé tendrá que encontrar la llave correcta para abrir…

PRÁCTICA ASA TRANSPORTE: gracias al asa del tejado de este cubo de actividades, los niños siempre pueden llevar su juguete favorito donde quieran de ua forma cómoda y sencilla.

Chicco Casita de los Animales 2 en 1, Cubo de Actividades con Niveles de Dificultad Creciente, Juego Educativo con Llaves Coloridas y Formas de Plástico – Juguete para Bebés de 1-4 Años

Chicos - Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL | Fabricada en plástico Resistente y Duradero con fácil Montaje | Color Beige con tejado Rojo (89627)

Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus…

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su…

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Chicos - Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL | Fabricada en plástico Resistente y Duradero con fácil Montaje | Color Beige con tejado Rojo (89627)

LittleTom Casa de Juegos para niños y niñas Incl 1 Mesa 2 taburetes Casita de plástico para Interiores y Exteriores Verde Beige

ACCESORIOS INCLUIDOS: nuestra pequeña cabaña con su mesa de picnic y los dos bancos se convertirá en el lugar favorito donde sus hijos pueden jugar y liberar su imaginación. Los…

PARA EL INTERIOR Y EL JARDÍN: la casa de juegos es de plástico de alta calidad, resistente a la intemperie, se puede dejar afuera durante días. Fácil de limpiar con…

ALTA CALIDAD: estable, las esquinas redondeadas son seguras incluso para los niños pequeños. Medida general: aprox. 104x95x118cm; Superficie interna: aprox. 88x76cm; Mesa: aprox. 58x46x50cm; Taburete: aprox. 30x20x27cm; Peso soportado: max.…

INTERACTIVO: la casa ofrece suficiente espacio para 2-3 niños. La mesa se puede instalar tanto adentro como afuera. Las ventanas y la puerta se pueden abrir y cerrar. Los elementos…

LittleTom Casa de Juegos para niños y niñas Incl 1 Mesa 2 taburetes Casita de plástico para Interiores y Exteriores Verde Beige

Elegir una perfecta casita de plástico para deleitar a su niño

Descubra nuestro consejo para no equivocarse en su elección de una bonita casa de jardín para niños

Hay muchas marcas conocidas se especializan en casas de PVC, como Smoby, Feber y Chicco. Junto con el tamaño de la casa, los colores de la casa son un criterio importante. Así que es importante seguir algunos criterios (hay modelos de varios colores, superficies y alturas) para regalar a su hijo la mejor casita de plástico y que tenga su propio espacio en el jardín.

Es posible que antes de todo, lo primero que deberás hacer es adaptar el jardín a la edad de su hijo. Limpiarlo, quitar objetos peligrosos, comprobar la zona dónde se va colocar la casita de plástico.

Cada modelo está adaptado al desarrollo de su pequeño. Por lo tanto, hay modelos en el mercado que son adecuados para 2 a 4 años, de 4 a 8 años y de 5 a 12 años.

Cuanto mayor es su hijo, más se debe pensar que las casas juegan una parte fundamental de su imaginación y su desarrollo creativo.

Tenga la seguridad de que podrá jugar además con todos los accesorios que acompañan a una casa sin peligro (por ejemplos piezas pequeñas con un niños de 3 años puede llevar a la boca).

Un casita de jardín debe SIEMPRE CORREPONDER a la edad del niño. De hecho, elija una casita que se adapte a su hijo. Hay una gran cantidad de modelos en el mercado, ya sea una cabaña sin o con accesorios.

Algunas ya viene con extras : como un tobogán o una cuerda, pero también accesorios móviles como puertas, persianas, escaleras, persianas… Y si no tienes jardín? Puedes encontrar modelos que se adapten a su terraza.

Verifique las dimensiones de la  casita de su hijo antes de comprarla.

Además de asegurarse de tener el espacio requerido de acuerdo con las dimensiones de la casita de jardín que desea adquirir, también debe pensar en dejar una banda de tráfico de 50-60 cm a 1-2 m alrededor de la casa para que sus hijos puedan circular fácilmente y evitar accidentes (paredes peligrosas, plantas picantes, etc.).

Los acabados y el acceso de las luces (puertas y ventanas) también deben ser revisados para que el niño esté seguro y cómodamente instalado para jugar.

las 3 ventajas de una casita de plástico:

  • El precio
  • Bajo mantenimiento
  • Montaje simple

¿Cómo mantengo una casa de PVC?

Puedes limpiar una casa pequeña usando una lavadora a presión.

Esto es obviamente más rápido que usar una esponja con agua y jabón. Durante el invierno, una casita de plástico también está protegido de su revestimiento y aguanta lluvia, mal tiempo y el invierno.

RECUERDA: El mantenimiento de una casa de plástico para niños es obligatorio si queremos alagar el tiempo de vida del producto. Puesto que es muy fácil de mover, puedes ponerla en un cobertizo de jardín, garaje u otro, o cubrirlo con una lona, o ponerlo debajo de un techo para coches. ¡No te asustes! Una cabaña de plástico es fácil de limpiar 🙂

Sólo usa un buen chorro de agua a alta presión y listo. Las manchas se irán tan rápido como llegaron. A veces es posible que las manchas se hayan metido en las ranuras y rincones del cobertizo de plástico.

Puedes usar una esponja y/o un cepillo de dientes viejo para limpiar a fondo el cobertizo del jardín de los niños. Use agua jabonosa o vinagre blanco y un poco de grasa para los codos. El cobertizo de plástico recuperará su brillo para el deleite de los niños.

En el lado práctico, para su invierno, la casita de jardín de plástico puede ser almacenado en un cobertizo de jardín o en el garaje. Entonces se protege de las heladas y del frío.

Los paneles de plástico del jardín requiere una limpieza regular para mantenerlo en todo su esplendor. Expuesta durante el período de verano, e incluso durante todo el año al mal tiempo y a los peligros climáticos, una casa de plástico del jardín acumulará suciedad, polvo, polen y otras suciedades.

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde

La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.

Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior

Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500) Casa, color verde

Smoby Toys Casita Infantil Pretty con Cocina

Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty con cocina de Smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia; la casa pretty ii con cocina viene equ ipad a con 2 ventanas correderas,…

Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.); todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que…

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x x a)

Smoby Toys Casita Infantil Pretty con Cocina

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m de Alto, 2 Puertas de Entrada, Timbre Electrónico, Mesita Exterior, Posibilidad de Añadir Múltiples Accesorios, Para Niños a Partir de 3 Años

Casita infantil Neo Friends House de 1,72m de altura y con cocina exterior

La cocina incluye 17 accesorios para cocinar

Con 2 puertas de entrada, ventanas y contraventanas y una mesa de pic-nic extraíble con su banco

Posibilidad de añadir múltiples accesorios

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m de Alto, 2 Puertas de Entrada, Timbre Electrónico, Mesita Exterior, Posibilidad de Añadir Múltiples Accesorios, Para Niños a Partir de 3 Años

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (810713), color verde

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos…

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (810713), color verde

¿Cuáles son las ventajas de una casita de plástico para niños??

Seamos claros, si las casas pequeñas de madera ganan todos los votos y el corazón de muchos, muchos padres terminan optando por el plástico por varias razones:

  • El precio de una cabina de plástico para niños es más bajo que los modelos de madera.
  • Encontrarás casas desde 99 euros.
  • Las casas de plástico no requieren mantenimiento (como mucho una limpieza con un Karcher después del invierno para limpiarlas).
  • Necesitan a pena de ser protegidas durante el invierno.
  • Se montan fácilmente (en menos de dos horas)
  • Una casita de plástico no requieren habilidades de bricolaje ni equipo.
  • Para fijar los tornillos de plásticos, muchas veces solo se necesita una moneda de uno o dos euros.

Cómo elegir una casita de plástico para niños

Proponemos que adquiera una dónde los más pequeños tienen la posibilidad de sentarse adentro y dejar sus juguetes sin mancharse.

Si lo pones en el jardín, los niños tendrán su refugio y una vez que salgan de la vivienda, estarán muchísimo más limpios que si estuvieran sentados en el césped o en el suelo.

De lo opuesto, disfrute de darles a sus hijos, sobrinos o nietos una gigantesca casita de juguetes!

Si tiene en mente mercar una vivienda de juguetes con una marca específica, podría ser una de los modelos que proponemos en está página.

Todos los años, inclusive una vez que salen nuevas casitas. No olvides que para que su cabaña de plástico para niños dure con el tiempo, averigüe sobre el mejor mantenimiento que necesitará.

También puede comprar una lona para protegerla en invierno o de la lluvia.

Selección de la mejor casita de plástico para niños

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la…

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)

FEBER- Casita Infantil Super Villa, Multicolor. para niños/ as de 3 años en adelante

La casita de juegos Villa, es la casita grande y divertida Feber, con amplio espacio en su interior para jugar en sus dos zonas de altura; podrán invitar a jugar…

Llena de diversión, desde entrar por su puerta con buzón de cartas, abrir las ventanas abatibles, o sentarse en sus dos banquitos fijos para jugar en su bandeja de juegos

Para niños desde los 3 hasta los 10 años

La casita Villa tiene colores luminosos resistentes a La luz solar y a los cambios de temperatura

FEBER- Casita Infantil Super Villa, Multicolor. para niños/ as de 3 años en adelante

FEBER - Casa Happy House, casita infantil para niños y niñas de los 2 a los 6 años (Famosa 800012380)

Los felices Feber tiene 2 entradas, delantera y trasera, con puerta con tirador y ranura para llaves y buzón

2 balcones laterales y una fachada llena de detalles recrean una casita de juguetes con la que nuestros pequeños sueñan

Las casas Feber tienen un sistema anti-UV para evitar la pérdida de color y aumentar la resistencia del plástico

Tamaño del producto: 104 (ancho) x 90 (ancho) x 101 (alto) cm

FEBER - Casa Happy House, casita infantil para niños y niñas de los 2 a los 6 años (Famosa 800012380)

Qué cabaña de plástico para que los niños compren? Líder indiscutible del juguete plástico para exteriores, Smoby no carece de imaginación para ofrecer modelos de casas pequeñas para niños coloridos y atractivos.

Pero existen otras marcas también que están tratando de hacer las mejores casitas de jardin como Feber, Chicco etc.

Encuentra la mejor casita infantil para tu niño o niña

Las marcas más conocidas de casitas de plástico y más vendida

Si tienes pensando regalar una casa de juguete de una marca en concreto a tu niño  te recomendamos las siguientes marcas. Estas smarcas de cabañas exteriores son las más valoradas por los compradores valoraciones tienen todos los años, incluso cuando salen los modelos nuevos.

Las marcas más famosas son :

Casitas de plástico infantiles Smoby

Smoby, le top de las casitias para niños. Smoby, opciones de casa infantil La casa smoby es mucho más que un simple juguete. De hecho, no es estrictamente un juguete para niños. Véalo más bien como una extensión de la habitación del niño. En cualquier caso, así es como el niño probablemente lo verá

Las casas smoby ofrecen opciones interesantes que sus hijos apreciarán cada vez. Estas opciones pueden ser un pórtico, un tobogán, cortinas además de persianas y ventanas, un taller de cocina.. Si opta por el gran modelo de casa Smoby, muchos niños podrán encontrarse juntos en él. El ambiente solo será mejor!

Casitas de plástico Feber

Feber, productos de calidad más asequibles. Al elegir una casa infantil Feber, usted elige la calidad. Las casas vendidas están hechas de plástico inyectado y / o soplado. Resistirán perfectamente el clima, en particular una posible decoloración del plástico debido a la exposición prolongada al sol. La casa feber también resistirá perfectamente las diferencias en la temperatura exterior.

Todos los modelos de casas infantiles de febrero son de muy buena calidad, como lo demuestran los comentarios de los clientes en Amazon. Es una gran idea de regalo para el cumpleaños del pequeño que estará encantado cuando encuentre un regalo tan grande y envuelto.

Casetas de plástico Kiddus

Una marca menos conocida pero con acabados buenos y una variedad de modelos interesantes

Casitas Chicos

Chico ofrece productos de calidad a precios más asequibles que otras marcas. Además, si está buscando una casita de plástico de calidad a buen precio, la marca Chicos es una muy buena opción.Las casitas de plásticos Chicos son juguetes para el jardín de buen calidad y de buena reputación. Son casas de plástico, como el modelo Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, muy resistentes para disfrutar al máximo .