Una auténtica casita de madera: Casa Julia de Axi

En busca de un casa de jardin alta calidad, que se mantiene a un precio asequible? Elegir el para niños Julia de Axi, un modelo de madera con un diseño sobrio pero actual. La calidad de la madera utilizada en su diseño y la robustez de su estructura son los primeros puntos que nos marcaron con la vista de este modelo. Aquí tienes los detalles que te permitirán conocer más sobre esta cabaña infantil.

julia-axi-cabin-child-test-review

Lo que dicen muchas padres de la Casita Julia de Axi

  • Gran calidad en general
  • Montaje fácil
  • Caracteristicas y acabados le da un aspecto de robustez

Por todos sus activos, apreciamos especialmente la casita exterior Julia de Axi. Además de la calidad y el carácter ecológico del material utilizado en su diseño, este cobertizo ofrece un generoso espacio para los niños. Pueden jugar allí como pueden descansar allí.

Nuestra experiencia de la cabaña Julia

¿Quien no sueña con tener esta magnifica pequeña obra de arte de madera y  hogar para niños en su jardín?

Hecho de madera de cedro en bruto, la casita Julia de Axi es una magnífica cabaña y aporta un toque rústico que atraerá a los niños.

Tiene dimensiones bastante generosas. Está pensado sobretodo para acoger a niños de entre 3 y 12 años. Tiene acabados de un hermoso color verde y ofrece así una cierta armonía con el espacio verde de tu jardín.

Me gusta muchos en general los Productos de la marca AXI, y esta casita de jardín será el puento de encuentro de mil horas de juegos.

Tenga en cuenta que este es uno de las casitas de mardera de jardín más grandes disponibles en el mercado. Mide 1m74 de altura y fue diseñado con los mismos criterios que una ‘casita real’.

Por lo tanto, ofrece una resistencia a las intemperies perfecta y permite a sus hijos tener un verdadero espacio propio de relajación y de juegos.

La madera suele tener como nombre comercial “cedro asiático” y fue la madera elegida para la elaboración de este modelo de casita.

Esta especie de madera es muy conocida por ofrecer una resistencia natural al moho y al tiempo.

Para el revestimiento, el fabricante han apostado por revestir la madera de barniz natural con la intención de preservar el lado ecológico del producto.

Como la mayoría de toda la gama que ofrece AXI, el diseño de esta pequeña casa se realizó con mucho mimo y esmero.

El trabajo de la marca es un verdadero ‘chapeau ‘.

Caracteristicas de la casa de madera Julai de Axi

  • Dimensiones: 120 x 118 x 174 cm
  • Equipo: Madera de cedro asiático
  • Edad recomendada: 3 – 12 años

Puntos fuertes de esta casita de jardín

  • Fabricado con madera de cedro asiático (madera que no requiere ningún tratamiento)
  • Incluso se adapta a un niño de 12 años
  • Estilo limpio
  • Casa de juegos ecológica
  • Excelente calidad de acabado

Sus Puntos débiles

  • Sin cerradura en puertas y ventanas

Opiniones generales

Aquellos que regalaron esta casa de jardín a sus hijos quedaron impresionados por su robustez y su diseño simple pero moderno. Tampoco dejaron de mencionar la rapidez de montaje.

Sus dimensiones también satisfacen a sus compradores ya que puede albergar a sus hijos hasta los 12 años. Ninguno de los clientes citó ni siquiera un punto débil, pero cabe señalar que este cobertizo de jardín no tiene cerradura en la puerta ni en las ventanas.

Un cliente de Amazon no dudó en donar 5 estrellas para mostrar satisfacción.

Nuestra opinión sobre este casita ecológica de madera

Si tienes el alma del buen sentido ecológico, esta casa de jardín cumplirá con sus expectativas.

Totalmente hecha en madera de cedro asiático sin tratar, este modelo promete perdurar en el tiempo y destacar en el jardin por mucho tiempo.

La calidad de su acabado y su bonito diseño no te deja indiferente.

La velocidad de montaje también es un activo real, una ventaja que tiene en común con por ejemplo la Casa de madera ecológica Wiltech.

Nuestra calificación en Cabane Julia de Axi

  • Calidad general : 9
  • Montaje : 10
  • Acabados: 9

Productos Relacionados con los niños

Deja un comentario