Trona escalable TOP 10

La trona es una de las compras imprescindibles cuando el bebé está sentado solo. Y más aún cuando comienza a tomar comidas de verdad.

Trona escalable TOP 10

Para optimizar su inversión, muchos padres optan por una trona actualizable. Desde el nacimiento hasta los 8 años (ver más para algunos), puede desempeñar el papel de una tumbona, una trona o incluso una mesa de actividades. Se adapta al tamaño de tus gatitos y a sus necesidades.

En madera, plástico, plegables, con o sin estantes… encontrarás tronas escalables para todos los gustos y todos los bolsillos.

Cómo elegir la trona progresiva adecuada

¿Buscas una trona escalable? Descubre los criterios más importantes para elegirlo bien.

Apuesta por la seguridad. Es fundamental elegir una silla que cumpla con las normas de seguridad vigentes. La trona que desee debe tener el estándar NF, estipulando que cumple con los estándares previstos por la ley española.

También es importante la norma de seguridad aprobada que define en particular la altura del respaldo (más de 35 cm).

En particular, el respaldo debe ser lo suficientemente alto para acomodar a un niño de hasta dos años. La trona escalable que elija debe tener un sistema de sujeción de 3 puntos para sujeción baja (pelvis y entrepierna) o 5 puntos para sujeción alta (pelvis, entrepierna y hombros).

También preste atención a la estabilidad de la silla de bebé y elija su modelo de acuerdo con el peso de su hijo. Por último, compruebe que el modelo elegido no presente riesgo de pellizcos o cortes.

Trona plegable o no plegable. Algunas tronas escalables se pueden mover fácilmente. A veces tienen ruedas o están hechos de materiales ligeros. Si tiene un espacio limitado, prefiera una silla que sea plegable y que se pueda mover fácilmente. Asimismo, si tienes que desplazarte con regularidad, opta por este tipo de silla nómada.

La comodidad de la trona escalable. ¿Se sentirá cómodo su hijo en su trona actualizable? ¿Son el asiento y el estante lo suficientemente anchos? ¿Está bien asegurado para evitar que resbale o se balancee con demasiada fuerza? Recuerda comprobar todos estos puntos antes de realizar tu compra.

El diseño de la silla evolutiva. La trona ocupa un lugar central en la casa. Ella navega regularmente entre la cocina, la sala y el comedor. Mejor que no manche tu decoración. Las marcas ahora están imaginando productos con líneas cada vez más contemporáneas. Estas sillas se integran en nuestro interior. Sin embargo, tenga cuidado con su practicidad, que debe tener prioridad.

Importante: coloque siempre su trona en una superficie nivelada. Asegure a su hijo tan pronto como esté instalado. Nunca deje a un niño en una silla alta sin supervisión.

Selección de las mejores tronas progresivas para niños

¿Qué trona escalable comprar? Descubra nuestra selección a continuación.

1 | Trona para bebé Stokke Tripp Trapp


Indispensable, la trona evolutiva Stokke Tripp Trapp se ha hecho un nombre por su concepto original: crece con tu hijo, pero también se adapta a su cuerpo para ofrecerle una cómoda posición sentada. Por tanto, puede utilizarse hasta la edad adulta (hasta 85 kg). El asiento y el reposapiés son regulables en altura. Hecho de madera de haya, su aspecto no se combinará con su interior. También hay disponibles accesorios adicionales (cojín, estante, arnés de 4 puntos, etc.).

2 | Trona para bebé Topseat vertbaudet


Esta trona escalable vertbaudet debería llamar la atención de los amantes del diseño, cuyos principales códigos utiliza. Ajustable a dos alturas para adaptarse al tamaño de tu hijo, tiene respaldo alto, asiento cómodo, arnés de seguridad de 5 puntos y balda extraíble. La estructura de la silla es de acero y las patas de haya maciza. Esta trona para bebé es fácil de limpiar.

3 | Trona para bebé Up & Down Béaba


CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 1

Diseñada por Béaba, la trona Up & Down tiene un sistema patentado para ajustarla a la altura adecuada en segundos (6 niveles). Ella acompañará así al bebé hasta los 3 años. Tiene un asiento ancho y un respaldo envolvente para mayor comodidad y seguridad. La tableta y los reposapiés son extraíbles. Esta trona también está equipada con un arnés de 5 puntos y una barra de entrepierna. La estructura está realizada en aluminio, plástico y madera.

4 | Silla alta para bebé Cybex Lemo


Esta trona Cybex escalable acompaña a su hijo desde el nacimiento hasta la edad adulta. De hecho, esta silla 4 en 1 se puede utilizar desde las primeras semanas con una hamaca (se vende por separado) luego de 6 meses a 3 años con un juego de bebé (se vende por separado) y finalmente desde los 3 años hasta la edad adulta en modo silla. Este modelo se puede ajustar y transportar con una mano. La estructura es de aluminio ligero, el asiento, el respaldo y el reposapiés son de polipropileno.

5 | Trona escalable Leander


Bestseller No. 1
Leander Silla natural – Trona – Silla infantil – Silla para adultos con correa para bebé + cojín azul oscuro
Diseño de Escandinavia – de la más alta calidad; Calidad con detalles cuidados, bonita y práctica, desde bebés hasta adultos.

La trona escalable para niños pequeños Leander está hecha de madera moldeada para rebotar ligeramente cuando el bebé se mueve. Inspirado en lo mejor del diseño escandinavo, su forma limpia le permite integrarse en cualquier entorno. Estable, pesa poco más de 5 kg para facilitar el movimiento. La altura del asiento y la del reposapiés son regulables. Soporta un peso de unos 125 kg.

6 | Trona micuna Ovo


La trona escalable Ovo diseñada por Micuna es simplemente hermosa. Escalable, se transforma en una verdadera silla Earnes para niños. Diseñada en haya, plástico, metal y cuero, esta trona acompañará a bebés de 6 meses a 3 años. Simple y seguro, satisface las necesidades de los padres jóvenes sin desajustar en medio de una sala de estar. Su peso: 13,7 kg.

7 | Silla alta para bebé Phil and Teds Poppy


Diseñada por la marca de puericultura Phil and Teds, esta trona escalable acompañará al bebé hasta los 3 años. Se convierte en una pequeña silla de diseño para niños y puede acomodarla hasta 20 kg. Esta trona de diseño está formada por un asiento moldeado que se puede limpiar con una esponja, una bandeja ancha y un arnés de 5 puntos. Compacto, también es ligero y pesa menos de 4 kg.

8 | Trona para bebé Peg Perego Prima Pappa


Bestseller No. 1
Peg Perego - Prima Pappa Follow Me, Trona, color gris (Ice)
La trona Prima Pappa Follow Me está homologada desde el nacimiento hasta los tres años

Esta trona escalable se adapta a las necesidades de los niños hasta los 3 años. El asiento es regulable en altura en 7 posiciones, el respaldo se inclina en 5 posiciones y el reposapiés se puede ajustar en 3 posiciones para mayor comodidad. Extraíble, se almacena un estante grande en los montantes en la parte posterior de la silla. Para mayor seguridad, esta silla alta para bebés tiene un arnés y correas de soporte ajustables. Plegable y compacto, finalmente tiene dos ruedas ocultas en las patas traseras. Peso: 7,6 kilogramos

9 | Trona escalable Geuther


La trona escalable Geuther está hecha de haya maciza. Es sólido y seguro. La trona se puede utilizar aproximadamente desde los 6 meses de edad hasta la edad adulta. El asiento y el reposapiés son ajustables. De este modo, la trona se puede transformar en una silla clásica para que su hijo mayor pueda utilizarla para comer o trabajar en su escritorio.

10 | Trona escalable Safety First Timba: moderna y ajustable


Bestseller No. 1
Safety 1st Keeny Trona evolutiva, Trona bebé compacta, Plegable, Óptima para espacios pequeños, Ajustable, Crece con el niño, 6 meses - 3 años, color isla bonita
Fácil de transportar y guardar (ultra compacta con 63x62x23 cm) y de plegado compacto; Crece con el niño (bandeja regulable en 4 posiciones de profundidad)

¿Una trona que pueda usarse hasta que su hijo tenga 10 años? Probablemente no lo crea y, sin embargo, esto es lo que ofrece la marca de cuidado infantil Safety First. El modelo Timba es en realidad una trona que se puede utilizar a partir de los 6 meses, que luego se transforma en una silla clásica. Gracias a un sencillo juego de muescas en la estructura, el asiento y el reposapiés se ajustan perfectamente al tamaño del niño. Desde los 6 meses hasta los 10 años, su niño está cómodamente instalado para comer o para todas las actividades en la mesa. Además, Safety First ofrece este modelo a un precio muy reducido.





Saber elegir la mejor casita para niños y infantil para tu niño o niña


Deja un comentario