Casitas infantiles : Casitas para todos los estilos y presupuestos

Te explicamos por qué necesitas una casa de juegos de jardín para tu hijo.

Casitas infantiles : El refugio de los niños y un sueño a tamaño real

Una casa de juegos es una gran idea de regalo para tus hijos.

Tabla de contenidos

Un casita infantil exterior para niños es perfecta para los pequeños a los que les gusta crear y cultivar su imaginación fuera de casa. Con su propia caseta de juegos, cada niño puede imaginar cualquier historia y convertirla en un gran cuento de hadas. Los niños necesitan desarrollar todos los aspectos de sus capacidades : emocional, física y socialmente. Sus hijos podrán jugar en un entorno controlado sin dejar de sentir que juegan en la naturaleza.

Si tienes hijos, sabes lo importante que es tener una casa de juegos para ellos. Una casa de juegos es la herramienta perfecta para que su hijo cultive su lado imaginativo. Es como tener su propio patio de recreo interior. Las casitas de juego para niños también son cómodas porque se mueven con facilidad y puedes acomodarlas en el patio trasero o en la sala de juegos de tu casa. Puedes elegir entre diferentes casitas que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, una casa de juegos tradicional que es un poco más pequeña o una casa de juegos más grande que tiene un altillo y un tobogán que puede proporcionar un lugar divertido para que los niños duerman.

Lista de las casitas infantiles para niños más valoradas en las últimas semanas

la guía definitiva para ayudar a los padres a elegir la casa infantil de jardín adecuada para sus hijos. Una casita para niños, una tienda de juegos, un cobertizo o tipi en el jardín, casita de madera barata… la casa con la que su hijo siempre ha soñado estará en este sitio.

No se han encontrado productos.

14 casitas infantiles y tipis indios del momento

Selección de las casitas infantiles y tiendas de campaña para niños recomendadas

A los niños les encanta divertirse en el jardín de sus padres, especialmente cuando el jardín es de césped. Les gusta correr, a riesgo de tropezar. Saben que caer en la hierba no es tan malo como caer en el asfalto de todos modos. Así que se persiguen mutuamente mientras se ríen. Pero, sobre todo, nuestros querubines están locos por tener su propia casita infantil. Una casita infantil de jardín para niños es una casita diseñada especialmente para los pequeños para que puedan jugar alrededor y dentro de ella sin peligro.

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

A continuación y sin más preámbulos para los que tienen prisa, seguimos con las primeras casitas económicas:

Casitas infantiles baratas

Casita de Plástico Smoby Friends

Una casita infantil de plástico de la marca Smoby. Precio/Calidad y aguanta el tiempo.

Casa de Juegos de Niños XL de Madera

Casita infantil de Madera de Juegos para Niños. Casita ideal para una primera casa de jardín de su hij@.

Tipi Tienda de campaña para Niños al Aire Libre

Pequeña tienda que se puede transportar y colocar donde quieres

A los niños les encanta estar al aire libre y hay diferentes maneras de hacerlo. A los niños les encantará la tienda de campaña para niños por su diseño divertido y sus materiales seguros. Esta tienda está hecha de poliéster y es fácil de montar y desmontar. Se puede llevar de viaje y montar en poco tiempo. A los niños les encantará el diseño brillante y colorido y a los padres les encantará esta tienda de campaña fácil y duradera. También se puede utilizar en interiores y tiene una pequeña puerta para entrar y salir. Disfrute del aire libre y de la acampada con sus hijos con esta tienda de campaña fácil de montar y desmontar.

Como padre debes saber que cada niño busca su perfecta casita

Una casita infantil es un mundo dedicado a la imaginación de los niños

A los niños les gusta jugar a cierta edad. El más conocido de estos juegos es el inevitable juego del escondite. Todos hemos jugado, de niños, al juego del escondite. Una casita infantil para niños es el refugio infantil ideal para complementar cualquier juego del escondite. ¡Las risas y horas de diversión son garantizadas con una casita infantil!

una casita infantil de niños no tiene nada que ver con una cabaña o casa de jardín que se usan para guardar tus herramientas de jardinería. Por un lado, no son siempre de madera, pero sino más bien de pvc extruido, un material más seguro para el niño y sobre todo que requiere menos mantenimiento. Por supuesto, como padres, podrían hacer un cobertizo de madera para su pequeño si tienen el alma de un manitas.

Pero pronto se dará cuenta de que un cobertizo de jardín de pvc es mucho más adecuado para su pequeño porque es menos peligroso y más limpio en su interior. Además, los cobertizos de jardín hechos de plástico extruido son mucho más atractivos para el niño. Son realmente coloridos. A los niños les encantan las cosas de colores porque excita su imaginación.

A un niño le encanta pasar horas en una casita infantil.

Es en una casita infantil donde el niño desarrollará su imaginación. Crecerá en esta casa tanto mental como físicamente. Pronto llegará el día en que el niño ya no podrá jugar adentro. Entonces en cuando te darás cuenta de cuánto ha crecido y cuánto ha madurado. Sin embargo, tenga en cuenta que el cobertizo del jardín de infancia está diseñado para niños altos. Los modelos más grandes de casitas infantiles de jardín pueden acomodar a niños de hasta 8 años y más …

Darle a tu hij@ una casita infantil jardín significa empezar a darle un sentido de responsabilidad de una manera u otra. Una vez que haya comprado esta cabaña y que se colocará en el fondo del jardín, puede pedirle a su hijo todas las noches, antes de que todos se vayan a casa, que cierre los postigos y las ventanas de su pequeña casa. Esto hará que el niño se sienta responsable porque tendrá una tarea importante que hacer.

Dígale a su hijo que si se olvida de hacer esto cuando llueve, su casa tendrá una fuga y no podrá refugiarse dentro. ¡Aprovecha la oportunidad para contarle historias de vida, la historia y mil cuentos por ejemplo!

Mostrarle la importancia de tener una casa sólida para enfrentar todo el mal tiempo y las agresiones de los años y de la vida.

¿Porque tener una casita infantil en su jardin?

Si todavía no tienes una casita infantil para niños, puede ser el momento de considerar la compra de una. ¿Su hijo se sienta en el sofá frente al televisor durante horas y por la noche está emocionado? Este comportamiento es completamente normal. Cuando su hijo pasa los días en la pasividad, por la noche tiene demasiada energía! ¿No tendría más sentido hacer que su hijo sea lo más activo posible durante el día? ¿No sería mejor que su hijo jugara afuera con sus amigos, en lugar de sentarse en el sillón frente a un dibujo animado?

El niño debe estar lo más activo posible durante el día para que esté cansado por la noche y se duerma antes. Los buenos hábitos comienzan a una edad temprana. Si su hijo no tiene hermanos o hermanas que jueguen en su casa de juegos, es suficiente con invitar a sus amigos. Todos esos niños pequeños serán el centro de la acción en su cabaña. Inventarán historias para sí mismos, historias que vivirán en tiempo presente.

¿Porque realmente se necesita una casita infantil en el jardín?

Ver las mejores casitas infantiles

Toboganes, chozas, cuerdas de escalar, escaleras… los jardines son verdaderos campos de juego para los niños. No es por nada que los niños aman jugar en el jardín de sus padres.

¿Su hijo sigue pidiéndole que lo lleve a la plaza no muy lejos de su casa? No son los juguetes de interior lo que le interesa, es correr y desahogarse en el exterior.
¿Y si tuvieras un patio de recreo así en tu casa? ¿No sería más conveniente para usted? Por supuesto, nunca podrás convertir tu jardín en un parque infantil… ¡lo que sea!
Una casita infantil bien elegida es un verdadero patio de recreo por sí mismo.

Existen los más lindos modelos de casitas infantiles al aire libre con o sin columpios incorporados, toboganes, mesas de jardín… Hay tanta variedad que seguro que una de ellas contemplara a sus niños.

Al adquirir una casa infantil al aire libre, puede permitir que su hijo se divierta al aire libre. El niño ya no pasará sus días frente al televisor, será más activo y eso es bueno.

Cuando hace buen tiempo, es afuera donde el niño quiere estar. La casa de juegos al aire libre en el jardín de los padres será el punto de encuentro de los pequeños que podrán contarse sus pequeñas historias, pelearse…

En el verano, los niños pasarán largas horas en su pequeña casa de jardín. Como padres tendrán que hacer varios intentos para llevarlos a casa y hacer que vengan a comer. Algunas casitas infantiles para niños tienen una segunda planta, que permite al niño sentarse en el suelo sin ensuciarse. Así en lugar de sentarse en el suelo en la tierra, los pequeños son ordenados en su casita infantil.

Mamá estará feliz. Aún mejor, algunos modelos se venden con mesas de jardín pegadas a la casa. Así que el niño puede sentarse en un banco para hacer sus pequeños dibujos o comer su merienda. Una casita infantil de exterior es el juguete ideal para los pequeños, ¡sólo piénsalo!

Juguetes de Jardín para la casita infantil

Con el tiempo, se aconseja encarecidamente la adquisición de accesorios de la casita infantil y de juguetes del jardín, tales como

No se han encontrado productos.

KidKraft- Estación de juguete de jardinería Greenville

Estación de jardinería KidKraft Greenville, con el tamaño ideal y accesorios como un minirastrillo, una pala y varias jardineras.

Mesita Cajón de Arena y Agua con Accesorios

Mesita exterior y Cajón de Arena y Agua con Accesorios. Perfecto para desarrollar el aprendizaje básico, la coordinación ojo-mano y habilidades de imaginación.

Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñas

Super Castillo Frozen 2 de la marca Feber

Aspersor de Juegos de Agua para Niños

Almohadilla de Juego de Agua para Niños para Jardín.

Una casita infantil puede ser montada rápidamente, fácilmente y sin herramientas. La mayoría de las veces, sólo los paneles de pvc extruido encajan entre sí. No hay tornillos, ni clavos, ni astillas a la vista y nada que pueda dañar al niño. Las esquinas de los paneles de plástico están redondeadas. Además, el plástico de la casa es muy fuerte y no se rompte facilmente.

Casitas infantiles, patios de juego, columpios y areneros.

En la presente selección, me gustaría ofrecerles una serie de casitas de un vistazo para que no pierdan el tiempo buscando y buscando. No se refiere a información obtenida por coincidencia, pero si a opiniones auténticas acerca de mí o de los productos que he visto en las viviendas de mis amigos o vecinos. Igualmente cuenta con las observaciones de mis familiares o las consideraciones de los cibernautas, que son muy importantes.

No se han encontrado productos.

 

Las 2 mejores casas para niños de Smoby y Feber

Feber – Grande Villa

Recomendado para el juego de niños a partir de 2 años en adelante

 

Smoby – Casa Casita de La Playa con Tobogán.

Casa de juegos sobre plataformas para jugar entre amigos

Casitas infantiles Carrefour

Si ha decidido comprar una casita infantil para tus niños, ha tomado la decisión correcta. Las casitas infantiles son verdaderos campos de juego  emocionante para los niños. Tu pequeño jugará durante muchas horas dentro de su casita y seguro que no te arrepentirás de tu compra. Pero esta es la cuestión. Tal vez todavía vacilas en comprar una casa para niños porque es demasiado cara para tu presupuesto. Por lo tanto, para presupuestos ajustados, he seleccionado dos casitas infantiles baratas como las hay en Carrefour o Ikea. Las casitas infantiles de Ikea no son para todos los gustos o las casitas infantiles de Carrefour son las mismas que encontramos en otras tiendas online, como la famosa Amazon.

Feber Fantasy house

¿Qué queremos decir con una casita infantil barata? Después de todo, el precio es relativo. Lo que puede parecer caro para algunas personas no lo será para otras. El precio de un objeto es relativo al valor del producto en relación con su calidad y otros productos disponibles en el mercado.

Por supuesto, tienes que comparar lo que es comparable. Comparar dos hogares infantiles, uno sin marca y otro con marca de alta calidad, no tendría sentido.

Las casas baratas para niños que aparecen en los titulares aquí son de Feber. Feber está especializada en la fabricación de juguetes para niños y especialmente en la fabricación de casas para niños. Este fabricante de la casa de los sueños de los niños para los pequeños ofrece diferentes productos a diferentes precios. El modelo propuesto aquí es el modelo de entrada de la marca.

No se han encontrado productos.

Feber Fantasy house

Un precio bajo no significa baja calidad ya que todos los productos de la marca Feber son productos de calidad. Simplemente significa que la casa es más pequeña que los modelos más caros que ofrece la marca y tiene menos opciones como toboganes, columpios, mesa de jardín etc.

Al comprar una casa Feber, puede estar seguro de que le está dando a su hijo un hogar de calidad, sin defectos ocultos u otros fallos de fabricación que puedan poner en peligro a su hijo cuando juegue dentro de la casa.

Para saber más sobre estas casas infantiles baratas, puede leer los comentarios de los usuarios de Internet que han comprado estas casas infantiles. ¡Verán que los artículos del hogar de estos niños tienen una gran relación calidad-precio!

No se han encontrado productos.

¿Cuáles son los modelos de casitas para niños?

Casetas de plástico

La cabaña de plástico es la menos costosa y se puede construir sin problemas. Fácil de instalar, es un producto ligero que es móvil y se puede desplazar fácilmente. Además, los modelos de plástico suelen ser de colores, ideales para los niños. Tenga en cuenta que este modelo no tiene suelo y que es necesario guardar la caseta con regularidad porque el plástico puede dañarse rápidamente. Este producto está disponible en muchos modelos y colores y es muy ligero y móvil. Es muy adecuado para los niños. Por desgracia, la falta de suelo puede ser molesta para el niño y el material plástico puede degradarse o decolorarse rápidamente con el sol o la lluvia.

Casas de madera

Las cabañas de madera son simplemente ideales para los niños. Hay varias formas y revestimientos disponibles. Es un modelo más caro que el de plástico ya que es de mejor calidad y duradero. Aun así, será necesario tomar algunas precauciones manteniendo la madera con regularidad.

La cabaña de madera es 100% personalizable. El niño podrá decidir el color que quiere y ayudarte a pintarlo. Además, hay un suelo, un techo impermeable y ventanas a prueba de viento también. Así, el niño puede resguardarse e instalar sus muebles como en una casa real.

Por otro lado, el montaje requerirá un poco más de tiempo que una caseta de plástico. También tendrás que ir equipado con herramientas para el montaje (martillo, destornillador, atornillador…). Una vez construida, la casa del árbol no se puede mover porque la madera es un material relativamente pesado.

Las tiendas de campaña

Por último, encontramos las cabañas de lona para niños, más conocidas como tiendas de campaña. Son de tela y actualmente existe una amplia gama de modelos en el mercado: castillo, tipi, casita, etc. El niño podrá disfrutar plenamente de su cabaña, sin ser molestado. Sin embargo, es importante guardarlo después de cada uso si se coloca en el exterior porque no es impermeable. Hay muchos modelos de casetas de lona en el mercado, son duraderas, coloridas y muy populares entre los niños. Desgraciadamente, estos productos no son impermeables y no pueden utilizarse en el exterior con demasiada frecuencia. Por ejemplo, encontrarán más fácilmente su lugar en un dormitorio.

Aquí tienes seis de las principales razones por las que tus hijos necesitan una casa de juegos en tu jardín.

1. Desarrolla sus huesos y músculos

Tener una casa de juegos fomenta la actividad física, lo que se traduce en el desarrollo de huesos y músculos. Esto es especialmente cierto si el parque infantil está equipado para que tus hijos se deslicen, gateen y trepen sin parar.

Una musculatura y unos huesos sanos les ayudan a soportar diversas actividades y a resistir enfermedades, a la vez que queman energía y calorías adicionales en el proceso. ¡El simple hecho de subir y bajar la escalera con una casa de juegos  ayudará a mantener a sus hijos sanos!

2. Mantiene a sus hijos activos y sanos

Además de mejorar su fuerza física, sus pequeños también se exponen al sol mientras corren alrededor de una casa de juegos. Se sabe que la luz del sol hace que los niños absorban la vitamina D adecuada que requiere su joven piel.

Los niños físicamente activos también tienen menos riesgo de desarrollar obesidad, que es un problema importante entre los jóvenes de hoy. Cuando realizan una actividad al aire libre como jugar en una casa de juegos, tienen la oportunidad de estar activos, en lugar de ver la televisión todo el día.

3. Aumenta la coordinación de tu hijo

Cuando los niños no tropiezan, se caen y se levantan de nuevo, se pierden la parte en la que desarrollan la coordinación entre las partes de su cuerpo. En una casa de juegos hay varios elementos y funciones que estimulan a los niños y les enseñan a usar los brazos y las piernas juntos, de forma natural.

4. Les ayuda a mejorar su calidad de sueño

Cuando tu hijo se pasa todo el día en su casa de juegos, es más probable que duerma profundamente y bien por la noche. Esto crea un gran impacto porque nuestras células se reparan adecuadamente por la noche cuando dormimos lo suficiente, formando así un desarrollo armonioso en su bienestar holístico. Juega mucho. Duerme mucho.

5. Mejora sus habilidades sociales

Los parques infantiles de exterior, aunque se instalan sobre todo en los patios traseros, permiten a los niños hacer nuevos amigos. A los niños les resulta difícil expresarse con personas que no tienen su edad por completo.

Al dejar que tus hijos pasen tiempo en una casa de juegos de madera con otras personas, forman amistades que sientan las bases para unas relaciones felices y saludables en el futuro.

6. Les inculca independencia y responsabilidad

Las casitas de juego hacen que los niños sean independientes y responsables porque les permites hacer cosas por su cuenta. Empiezan a jugar solos, a levantarse cuando se caen y a seguir las reglas.También adquieren el sentido de la responsabilidad de mantener sus casitas de juego organizadas y ordenadas, ya que los niños las considerarán su propia casita.

¡Encuentra las mejores Ofertas de Casitas para Niños y Niñas de un vistazo!