Juguetes y accesorios exteriores
Complementos de juegos de jardín
Guia de casitas, parques infantiles, tiendas, tipis, carpas para niños felices
Las casitas de madera para niños y casetas infantiles permiten crear un entorno íntimo para las niños y puedan desatar sus propias emociones. Las casitas infantiles y casetas de jardín a medida tienen la capacidad de convertirse en el refugio de sus sueños como un castillo en el aire, donde puedan meterse a vivir maravillosas aventuras y soñar grande así comoo tener un excelente día entre amigos.
Tabla de contenidos
Las casitas de madera son un recurso perfecto y fácil para que los niños puedan tener su propio lugar en el jardín, siendo la mejor opción para que los niños compartan las casas entre ellos. Las casitas son perfectas para acceder a vistas desde las ventanas y abiertas contra el viento.
Además, la madera, es un tipo de material perfecto para los amantes de la naturaleza que desean una pequeña cabaña ecológica en el fondo del jardín.
Natural y fácilmente personalizable, una casita de madera de niños se integra perfectamente en cualquier espacio del jardín. Se puede personalizar, comprar accesorios como un tobogán, sillas, mesas etc. para que los niños disfruten todavía más de su refugio.
Robustas y fáciles de escalar o ampliar, las cabañas de madera son disponibles en varias formas y tamaño.
Las 14 casitas de maderas más vendidas del momento. Hemos seleccionado especialmente una variedad de 14 casas de madera para que los niños se instalen en el jardín, las más recientemente vendidas. 14 preciosas casitas de madera para que los niños puedan jugar en el jardín durante todo el año.
No se han encontrado productos.
Siempre es importante mantener a los niños contentos y felices y un juego de casas de madera perfecto para ellos. Con esta selección de casitas de madera, los niños pueden imaginarse que viven en una casa real, sin tener que preocuparse acerca de si pintan la pared. La mayoría de las casitas están hechas para usar en el jardín o patio trasero del hogar y, por lo tanto, no se requieren licencias de la municipalidad o permisos de construcción.
Ha llegado el momento de devolver a nuestros hijos la dimensión de la infancia… Las casas de madera para niños están muy de moda hoy en día, estás son las 3 más demandadas en verano
Una de casa de juegos de madera es el regalo perfecto que su niño amará y apreciará durante mucho tiempo y podrá disfrutar durante años. Hay una gran cantidad de creatividad e imaginación en este tipo de casita. Si quiere hacer que un niño se sienta especial y causar una impresión duradera, una casa de juegos de madera es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
El propósito de esta comparativa es permitirle hacer una elección informada de las casas de madera más atractivas a precios realmente interesantes puesto que las casitas de madera son una de la mejores opciones para los juegos de los niños . Si bien las casas de madera infantiles se suelen clasificar como segunda residencia del pequeño, es en realidad un lugar dónde compartir juegos con los amigos y con los demás miembros de la familia.
No se han encontrado productos.
Nuestras casitas de madera están disponibles en diferentes formas y tamaños para asegurarse de que obtiene la que más se ajusta a las necesidades de su hijo. Nuestras casitas de madera también son ideales para la mayoría de los entornos de jardín, incluidos los que tienen piedras naturales, árboles, estanques y mucho más. Tenemos una amplia gama de casitas de madera con diferentes características, por ejemplo, la mayoría de ellas están diseñadas con 3 o 4 paredes, pero también puede elegir si las quiere con 6 o 10 paredes, dependiendo de la cantidad de espacio que tenga disponible en su jardín.
Existen de las más simples a las más sofisticadas, hasta con terraza. Algunas permiten acoplar como extensión un parque infantil (en este caso es mejor montarlas sobre pilares de hormigón prefabricados).
Este nuevo espacio de juego atraerá a niños de todas las edades y les permitirá aprender lo bueno de las cosas sencillas, sin tecnología y divertirse en un entorno natural creando sus propias aventuras ya que las casitas de madera para niños promueven mucho la imaginación de los más pequeños.
¡No te olvides que en un día lluvioso una casa de madera en el jardín es también muy divertida! Por ejemplo se puede jugar a las cartas bien protegidos en la casita mientras que fuera la lluvia reboza en la superficie del césped.
No se han encontrado productos.
Tener en cuenta la edad de los niños. Hay pequeñas casitas de madera para niños y otras cabañas más específicas para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8, de 9 a 12 años y para los mayores de 13 años.
Pida también a los primeros interesados, a saber los niños. Vea cuáles son sus deseos en términos de colores o forma de la casa de jardín que desean tener para jugar.
Recuerda, como verás a continuación, que existen muchos modelos disponibles.
Ya sea de doble planta, con tobogán incorporado, con porche (ideal para aparcar en invierno para bicicletas o triciclos de los niños), balcón, piso y con una o más ventanas.
Nuestras pequeñas casas también puede incluir según su gama de precio pequeñas escaleras, macetas, espacios de terraza, cajas de arena, buzones, escaleras, estantes, terraza y balcón.
Todo esto le permitirá elegir la casita de madera ideal de tus hij@s.
Para las casitas de madera para niños, es aconsejable mantener la madera regularmente (dos veces al año) y, en particular, si la casa está mal protegida (del sol, mal tiempo, etc.).
¿Deseas comprar una casita de madera para niño y no sabes qué hacer? En ese caso, en esto mi blog en línea podrás encontrar casitas de madera ideales que te ayudarán con tu decisión.
Como lo he comentado, he tenido la ocasión de ver muchas casitas para niños (vistas en casas de conocidos, amigos, familia o comentadas con otros padres y vistas en ferias de ocio); es sobre la base de esta experiencia que propongo una siguiente selección más abajo.
No se han encontrado productos.
Las casitas de madera son, en efecto, muy propicias al juego. Los niños se sienten cómodos en ellas. El calor y olor de la madera dan a los niños un sentimiento de un lugar seguro donde verdaderos espacios de vida se materializan.
También las casitas de maderas embellecen las terrazas y los jardines y hacen que los niños sean más independientes, tanto en su imaginación como en las actividades relacionadas con la gestión de su hogar (almacenamiento, limpieza, incluso montaje).
La calidad
Axi ofrece muchos modelos de cabinas, siempre de alta calidad. Están hechas de madera de cedro blanco. Ligeras y sólidas, son cabinas de gran calidad con unos acabados muy cuidados.
Diseño cuidadoso
Axi ofrece cabañas de madera con un diseño único y atrevido. Sus creaciones son una verdadera invitación al viaje y a la imaginación de los niños.
Respetuoso con el medio ambiente
Por último, todas las casas de madera Axi se fabrican con madera procedente de bosques FSC. Esto significa que las cabañas son respetuosas con el medio ambiente, seguras e ideales para los niños.
Las cabañas de madera Axi son más caras que las de la competencia, pero el precio se justifica por los argumentos que hemos mencionado antes. Los precios empiezan en unos 450 euros para el modelo Lodge y suben hasta más de 1.700 euros para el modelo Liam con doble columpio.
La mejor opción: Casita de madera Axi Alice. Nnuestra cabaña de madera favorita: la Axi Alice. Con una superficie de un metro cuadrado y una altura de 142 centímetros, es adecuada para todos los niños mayores de tres años. Esta cabaña de madera de cedro asiático tiene un original diseño con muchas puertas y ventanas asimétricas con forma de hada, sacadas directamente de una película de Tim Burton.
Su especie de madera ofrece una excelente resistencia natural al moho. Axi ha optado por recubrir su cabina con un barniz natural incoloro para preservar su estética y su huella ecológica. Los colores beige y verde son agradables a la vista y aportan un toque cálido y campestre a su exterior. El acabado y el cuidado de su fabricación son similares a los de un verdadero ebanista.
No se han encontrado productos.
Ventajas de la casita Axi Alice
Es una cabaña sublime, hecha con madera de calidad y que no requiere mantenimiento. Apreciamos especialmente el extraordinario acabado.
¿Alguna carencia de la casita Axi Alice?
El precio de esta cabaña de madera es elevado y lamentamos la ausencia de cerraduras en las ventanas y puertas.
No se han encontrado productos.
Una casita de madera exige más de tí. Se debe cuidar más. Aconsejo de proteger cada 2 años con un protector de madera.
Por eso he encontrado esta lista en la que encontrarás las mejores casas de juegos que ofrece el mercado en este mismo momento. Me he esforzado en crear este “análisis completo” que incluye los modelos más interesantes del momento en cuanto a precio, calidad o atractivo asi como casas de juego de madera para niños de todas las edades.. Y que, sobre todo, te resulten más fáciles de elegir gracias a este completo listado.
El mercado de las casitas infantiles está dominado por las casitas de plástico, y es una verdad que no se puede negar. Pero el mundo de las casas de jardín está tan amplio y cambiante que desde una temporada las casitas de madera para niños son una tendencia que muchos padres prefieren.
¡La cabaña de madera para niños es como el santo grial ! Aquí están nuestras pautas para elegir la cabaña de madera ideal para su hijo:
No se han encontrado productos.
Elija una casita adaptada a las capacidades de su hijo. Encontrará modelos adecuados para edades de 1 a 4, de 3 a 8 y de 3 a 12 años. Tenga la seguridad de que puede decorar completamente su casita con accesorios siguiendo el crecimiento de su descendencia. ¿Casa infantíl sola o con accesorios? ¿Con tobogán? ¿Con juegos adicionales? ¿Alta o en el suelo? Hay una gran cantidad de modelos de casitas infantiles en el mercado, depende de ti encontrar el que más se adapte a los deseos de tu hijo y a tu presupuesto.
Asegúrese de tener el espacio necesario para acomodar su casita de acuerdo con sus dimensiones, pero también suficiente para crear un carril de tráfico de 50-60 cm a 1-2 m alrededor de la casa para que sus hijos puedan moverse fácilmente. y evitar accidentes (paredes peligrosas, plantas que pican, etc.).
Antes de comprar una casa de madera exterior para su hij@, infórmese sobre el mantenimiento necesario. A menudo, necesitará comprar productos como pintura, tinte o aceite para madera para protegerlo de los elementos. Diariamente, piensa en lavarlo y pasarle papel de lija para evitar astillas. Asegúrese de elegir una casita de madera tratada.
¿Qué cabaña de madera para los niños comprar? Muchos fabricantes de juguetes han entrado en el mercado de las casas de juegos para niños. Descubre nuestra selección de 10 cabañas de madera para niños y comparte tus favoritos en los comentarios!
No se han encontrado productos.
A tus hijos les encantará jugar en esta cabaña de madera Axi Milan. Consta de ventanas de plexiglás y una puerta que se cierra con imán. El suelo está ligeramente elevado para no dañar el césped y evitar la humedad. Esta cabaña de madera decorará perfectamente su jardín. Esta gran casa mide 175 cm de alto, 180 cm de largo y 180 cm de profundidad. Le llevará una media de 75 minutos montarlo. La madera está garantizada por 5 años y la estructura está garantizada por 2 años.
No se han encontrado productos.
Esta casa de juegos de madera de formas fantásticas da vida a las locas historias de los niños. Instalado de altura, ofrece muchas ventanas y el interior es luminoso. Desde el la ventana central, los niños pueden ver todo el jardín. Esta casita de madera de color rosa fue diseñada con buena madera, tratada con un barniz natural y segura para el ser humano y el medio ambiente. Se entrega como un kit fácil de montaje. Los paneles premontados son fáciles de montar. Esta casita de madera para niños tiene una garantía de 2 años. A partir de 3 años.
No se han encontrado productos.
La elegante casita de juegos para aire independiente de madera de KidKraft está repleta de imaginativas propiedades que permiten a los chicos explorar un mundo del todo nuevo sin salir del jardín o del patio. El buzón es perfecto para ocurrir notas y la pizarra es un enorme sitio para dejar que fluya la imaginación. Su cocina incorporada posibilita a los chicos elaborar platos para un delicioso picnic y servirlos a sus amigos en la mesa adjunta
La casita está fabricada con paneles de madera reforzados y premontados que son resistentes a la intemperie y reducen la época de montaje
Más causas para adorar nuestros propios productos:
– Barbacoa con tapa extraíble
– La puerta delantera se abre y se cierra
– Espacio suficiente para que jueguen diversos chicos a la vez
– Paneles del tejado resistentes al agua
No se han encontrado productos.
Plantado de altura, esta casita ‘ de lujo’ de madera Sunny Lodge para niños tiene el aire de una casa de campo. Diseñado en madera de cedro tropical, resistente a la putrefacción no tratada químicamente, viene premontado para un fácil montaje. Las ventanas de plexiglás y la puerta están equipadas con cierres magnéticos. Su ventaja es la presencia de un tobogán de 120 cm para hacer esta casita aún más divertida. El conjunto es fácilmente extraíble para pasar el invierno en el refugio si lo desea. El chalet infantíl mide 240 x 167 x 190 cm. Es apto para niños a partir de 2 años. La madera de esta cabaña infantil tiene una garantía de 3 años.
No se han encontrado productos.
Menos conocido por los amantes de las casitas de madera, Masgame ofrece una cabaña de madera moderna y divertida para niños. Se distingue de sus competidores por su completo equipamiento. La casita Visby es una bella casita con unos colores que a los chicos les encantará. La casita Visby parece una vivienda de madera de verdad, un auténtico refugio donde sus sueños se harán realidad. La casita Visby tiene las próximas propiedades: Medidas de la casita: 114 centímetros (largo) x 130 centímetros (ancho) x 135 centímetros (alto).
No se han encontrado productos.
Esta casita/parque infantíl de madera es muy valorado y un de los modelos más comprados. WICKEY Torre de escalada incluyendo grupo completo de complementos con columpio, tobogán y cajón de arena Poste 9×4,5 – Poste de columpio 9x9cm – Madera maciza impregnada a presión – Cajón de arena – Muro para trepar
Calidad y estabilidad aprobada – Normas de montaje detalladas – Algunas posibilidades de montaje – Hehco en Alemania.
No se han encontrado productos.
La casita de madera MASGAMES LOLLIPOP VERDE es una casita infantil bastante preciosa con puerta, ventanas frontales sin plástico, ventana lateral con alféizar, la otra ventana con macetero y en la parte siguiente ventana sin nada. La casita de madera MASGAMES Lollipop viene con los próximos recursos de juego: Maceta para sembrar flores , Alféizar en la otra ventana , Puerta de madera con imán para que quede bien cerrada La casita de jardín MASGAMES Lollipop está disponible en 3 colores: Azul, Verde y Rosa ¿Cual te gusta más?
La Casita MASGAMES LOLLIPOP está fabricada en madera de pino de calidad.
No se han encontrado productos.
Esta casita de madera para chicos encuentra sitio en cualquier jardín debido a su hermosa apariencia y diseño, lacada en alta calidad, se integra perfectamente en jardines de diferentes estilos. Los chicos poseen a su alcance, por consiguiente, la probabilidad de desempeñar a partir de sus primeros años de vida un papel activo en preguntas medioambientales con sus juegos, logrando tomar consciencia de la defensa medioambiental, en el sentido más extenso de el término, debido a materiales naturales como la madera.
No se han encontrado productos.
Con muchos espacios abiertos para dejar volar la imaginación; esta es la filosofía tras la vivienda de juegos country vista de kidkraft que viene con puertas dobles únicas para ofrecer la bienvenida a los chicos a un lugar extenso y que de esta forma exploren una vida de mentiritas en una región inspirada en viviendas de campo; a los chicos y a los padres les van a encantar los singulares detalles externos: ventanas redondas de enorme tamaño, partes de madera de tonos grises cálidos y una veleta atemporal; notas de blanco y rojo enriquecen la atmósfera refrescante tipo granero; la ventana abierta con repisa es un lugarcito lindo para que los chicos finjan ser pequeños empresarios, dueños de un puesto de frutas y verduras o una tiendita de comida; tienen la posibilidad de redactar la cosecha del día o los especiales del día en la pizarra y utilizar el reloj con manijas móviles para indicar su horario de abertura; el espacio bajo sombra al lado con 2 bancos es el sitio perfecto para que los huéspedes se relajen y disfruten de sus compras; adentro, los chicos estarán encantados con el fregadero de la cocina y las hornillas que mejoran su cocina de mentiritas; con una extensa entrada, los chicos tienen la posibilidad de traer sus propios muebles para personalizar su vivienda; hasta una bicicleta cabría en este espacio. Debido a nuestros propios único ez kraft assembly, la instalación se disminuye sencillamente a desempacar y desdoblar; su viaje al campo está a tan solo un sueño de distancia; trae la diversión simple y el bienestar de vivir en una granja a tu propio jardín con la vivienda de juegos country visa de kidkraft.
No se han encontrado productos.
El arenero de madera Galeón Pirata de KidKraft es perfecto para jugar al aire independiente, debido a un toldo que da sombra a los chicos y les protege del sol en sus aventuras. El arenero incluye un espacio oculto de almacenaje, asientos, un timón que gira y una bandera pirata que ondea al viento
Más adjetivos para adorar nuestros propios productos:
– Con espacio suficiente para que jueguen diversos chicos a la vez
– Incluye una cubierta de malla para defender el arenero
– Incluye un forro de plástico transparente que se sitúa bajo la arena
– Fabricado en sólida madera resistente a la intemperie
No se han encontrado productos.
Si todavía no has encontrado tu casita ideal, te ponemos más casitas de madera. Todas reunidas en la misma página para que te sea más fácil de consultar y elegir la más que te conviene
Tips: Por ejemplo la pequeña casita de madera KOKIDO es muy buena para una niña de entre 6 y 9 años. También puedes elegir una casita de gama media y rellenarla de accesorios y/o juegos infantiles de madera para que los niños como un regalo de decoraciónpara que se sientan cómodos con su nueva casita.
No se han encontrado productos.
La moda de las casitas de maderas para niños y otras construcciones ecológicas está cada vez más de moda. Estas casitas ayudan a reducir el impacto de los gases nocivos, pero también a proteger el planeta al no usar material como el plástico. Una casita de madera jardín es una de estas construcciones y poseer uno tiene muchas ventajas. Es posible comprarlos en un kit para ser ensamblados por usted mismo
Si eres es una de esas personas que todavía está dudando en comprar una casa de madera, aquí hay 10 razones para cambiar de opinión de porqué se debería comprar más casitas de madera para niños:
1. Fuerza: la madera es naturalmente un material fuerte. Las casas de madera se construyen con tablones que pueden soportar todo tipo de estrés. Tenga en cuenta que la resistencia puede ser más o menos importante dependiendo del tipo de madera utilizada. Para que la pequeña casa dure varios años o incluso siglos, se recomienda tratarla con productos muy específicos para protegerla de las agresiones externas.
2. Aislamiento: una casa hecha de compuesto de madera ofrece un mayor aislamiento que otros materiales. En invierno, por ejemplo, disfrutará del cálido y acogedor interior de su cabaña de madera. Es un buen lugar para el niño para jugar en otoño o principio invierno y esto se debe a la madera. En el verano, la pequeña cabina mantiene una temperatura ideal para no sentir las olas de calor. El aislamiento es una de las principales ventajas de las casitas de madera para niños.
3. Disposición: una casita de madera infantil puede ser habilitado de la forma que desee sin ninguna restricción. Dependiendo de la situación, puedes instalar ganchos para colgar herramientas o crear habitaciones adicionales en tu kit de casa de madera o adornar de otros accesorios para jugar. En resumen, puede ser una estructura de madera base y ser modulada a voluntad.
4. Estética: Si las construcciones de casitas de madera son tan atractivas, es principalmente por su belleza. De hecho, la madera puede mezclarse fácilmente con cualquier decoración. Para ir más lejos, puedes pintar tu casa de jardín con una amplia gama de pinturas para personalizar tu cabaña de madera. De esta manera, es mucho más fácil armonizar su cobertizo de jardín con el entorno.
5. Protección del medio ambiente: la otra ventaja de la madera es que es un material 100% natural. Las técnicas de producción utilizadas permiten obtener refugios de jardín sin ningún impacto negativo en el medio ambiente. Por ejemplo, cuando decides comprar un edificio de madera de baja energía, estás actuando de forma responsable. ¡Así que piensa en el planeta y compra una casita de madera para tu niño y el jardín!
6. Un lugar de almacenamiento: una casita de madera puede ser una buena opción para guardar el equipo y las herramientas de jardinería. En este caso debes organizar la pequeña casa de tal manera que puedas guardar todo lo que necesitas en ella. Esto se puede hacer instalando estantes, ganchos para colgar las bicicletas, por ejemplo, etc. Dependiendo del tamaño de la construcción de esta casa, será posible incluso proporcionar espacio para almacenar carretillas y otras bolsas de tierra para macetas, por ejemplo.
7. El rincón del juego: si le gusta jugar a tus hijos, una casita de madera de jardín puede ser el lugar ideal para hacerlo en paz y tranquilidad. Todo lo que tienes que hacer es preparar con ellos la casita para organizar el espacio de juego. Encontrarás fácilmente en las tiendas especializadas lo esencial para transformar tu casita de jardín en el espacio perfecto de juegos. No dude en pedir consejo si es necesario.
8. Calidad: La mayoría de las casas de madera para la instalación del jardín son de alta calidad. Los constructores hacen especial hincapié en el cumplimiento de las normas de la ISO en este ámbito, pero sobre todo en las relativas a las especies de madera utilizadas. Así que no tienes nada que temer porque la calidad de los modelos de casas de madera les da una buena durabilidad. Las estructuras también se refuerzan para que puedan resistir todas las tensiones y agresiones externas.
9. La garantía: varios constructores de casitas de madera de jardín ofrecen garantías de muchos años en sus casas. Esta es una prueba más de la calidad de estas casas de madera sólida. Este punto te tranquiliza sobre la durabilidad de estas casas que pueden soportar fácilmente la prueba del tiempo sin sufrirla. Para la compra de una casa de madera, ya sea para ser habitada o para otro uso, sería interesante ver la garantía ofrecida.
10. ¿Una habitación extra? Si tienes más de un niñ@ ¿por qué no ampliarla optando por otra pequeña casita de jardín o una obra casera? Esta es una solución que se utiliza cada vez más hoy en día por su facilidad de uso y su practicidad. La pequeña casa de madera compuesta puede ser construida como un ala o en el primer piso, dependiendo de la cantidad de espacio que tenga.
En resumen…
Las casitas de madera para niños son una excelente opción para los niños si quieres que ellos juegan libremente o si simplemente para que tengan un espacio extra. Esta pequeña cabaña natural puede realizar muchas funciones dependiendo de las necesidades de cada niño. Entre las razones para comprarlo, la solidez y el aislamiento son lo primero. Al elegir una casita de madera, puede modularla como desee según sus necesidades. Puedes convertirlo en un espacio muy importante para los niños.
Si todavía está dudando en comprar una casita de madera de jardín, estas 10 razones deberían convencerle finalmente de hacerlo.
Para elegir una casa de madera en el árbol, hay que tener en cuenta varios criterios. En primer lugar, determine la superficie que puede destinar a ello, primero haga un pequeño recorrido en su jardín, y luego refiérase a las dimensiones, formas y especificidades de las casetas. También debes dejar un espacio mínimo entre los bordes y las salidas de tu casa del árbol para que tus hijos estén cómodos.
Ten en cuenta la edad de los niños. Hay camarotes específicos y camarotes para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8, de 9 a 12 y para mayores de 13 años.
Pregunte a los propios niños lo que quieren en términos de color y funcionalidad. Hay modelos disponibles, ya sea sobre zancos (con una barrera para asegurar el acceso y el juego) con un tobogán incorporado, con un porche (para las bicicletas o triciclos de los niños), un balcón, un suelo y con una o varias ventanas. Dependiendo del modelo, nuestras casitas de juego también incluyen toboganes y toboganes, pequeñas escaleras, jardineras, zonas de terraza, areneros, buzones, escaleras, estanterías, terraza y balcón.
Todos estos elementos le permitirán elegir la casa del árbol ideal para su hijo. Aquí encontrará todos los accesorios para cobertizos.
Ventajas de la madera
Al principio, la madera de la casa debe ser tratada para darle una mejor vida útil. Le recomendamos que use una pintura exterior (varios colores posibles) si desea permanecer en tonos boscosos. De lo contrario, también es posible pintarlo según como se desee.
Es muy aconsejable realizar un mantenimiento de la madera con regularidad (dos veces al año), y en particular si la casa está poco protegida (del sol, del mal tiempo…).
Complementos de juegos de jardín
Elegir la mejor casa temática
Elegir la mejor casa de plástico
Elegir la mejor casa de madera
Elegir la mejor casa de cartón
Elegir la mejor casa de madera
Una cabaña infantil es un espacio donde los niños se sienten perfectamente en casa. Tanto si llueve como si hace viento, tienen una casita cómoda para jugar. Pueden invitar a sus amigos y jugar sin molestarte.
Una bonita casa en el árbol ocupará muy poco espacio en su zona exterior. A esto hay que añadir el hecho de que las numerosas formas y tamaños están diseñados para adaptarse a los más pequeños. Las capacidades también son variadas y cada casa de madera se adapta a las necesidades de sus futuros inquilinos. Además, los adultos podrían invitarse de vez en cuando a leer un cuento o a servir una merienda.
Robustas y acogedoras, las cabañas de los niños son verdaderos espacios de vida que pueden organizarse según sus preferencias. Tenga la seguridad de que todo está pensado para garantizar la seguridad de los pequeños y la tranquilidad de los padres.
Las casitas de juegos de madera se presentan en infinidad de versiones. Puede elegir entre las casas clásicas, que pueden colocarse simplemente en el jardín. También hay cabañas de madera sobre pilotes. Con una puerta peatonal o una puerta maciza, cada niño puede tener la casa de madera que le convenga.
Los diseños de la casa de los niños seguro que gustan. Los más pequeños pueden divertirse en una caravana o en una cabaña con una encantadora veranda. También tienen la posibilidad de disfrutar de las alegrías de una cabaña para niños con tobogán incorporado.
Además del kit de casa de madera para niños, también puede optar por un parque infantil de madera.hay otros juegos de jardín de madera para niños.
Las casitas de madera constan casi todas de de un suelo, un techo de fieltro, una puerta sólida o un portón. Pueden construirse sobre el suelo o sobre pilotes con una escalera y una barandilla, e incluyen una terraza, un cenador o una zona cubierta.
Y los fabricantes proporcionan instrucciones detalladas de montaje para la instalación de un cenador en su jardín. Incluye recomendaciones sobre el lugar de instalación, instrucciones de seguridad para su uso y consejos de mantenimiento.
La instalación de una casa de madera es sencilla en su jardín. Elige una zona de césped plana y no dura y mantén una distancia de 2 metros de cualquier cosa que pueda herir a los usuarios, como árboles o cables eléctricos. Se recomienda que la plataforma esté empotrada en hormigón para evitar el riesgo de vuelco. Las instrucciones de montaje son claras. Seguir las instrucciones detalladas garantiza una instalación sin problemas.
No se han encontrado productos.
Elegir la madera para una casa de juegos infantil significa elegir la autenticidad y la naturalidad. Todos los amantes de la naturaleza están a favor de esta opción. Los nostálgicos quieren revivir momentos felices de su infancia a través de los juegos de sus hijos, o hacer realidad sus propios sueños.
Una caseta de madera y de jardín para niños es intemporal y cálida, simboliza la infancia. Puedes elegir su forma, personalizarlo ampliándolo o añadiendo otra zona de juego. Los niños pueden elegir los colores para pintarlo y colgar todo tipo de objetos, dibujos o pósters en las paredes para personalizar el interior. La casa de madera se convierte en su escondite, su lugar para compartir secretos. Si eres un poco manitas, puedes instalar fácilmente pequeñas estanterías, una mesa y un punto de luz.
Las casas están equipadas con un suelo de madera, un techo de fieltro impermeable y una puerta. Tus hijos están bien protegidos del mal tiempo. Algunas de ellas, montadas sobre zancos, son aún más lúdicas y dan a los niños una verdadera sensación de bienestar gracias a la barandilla de seguridad. Tratada y protegida contra los parásitos, la madera envejece muy bien. Tus hijos crecerán con su casa del árbol, con sus amigos. Progresarán, serán cada vez más imaginativos y autónomos.
Las casitas de madera son una muy buena opción. Si tienes presupuesto, puedes mirar la gama alta de las casas Axi.
Ahora, con la información detallada que le hemos facilitado en nuestro catálogo de casitas de madera en esta página, ya podrás comprar de forma segura una pequeña casa de madera para niños sin dudarlo.
Disfrute de todas horas cuando tus hijos jugarán en el jardín, felices y contentos de su propia casita de madera.
De esta forma, seguro que toda la familia disfrutará junto de momentos preciosos y gran alegría y felicidad a toda la familia.