TOP 10 casitas infantiles – Como elegir la mejor casa infantíl para niños

Cuando llegan los días soleados, ¡qué alegría ver a nuestros niños disfrutando del aire libre! Como padres, no podemos resistir la tentación de complacerlos dándoles un nuevo juego para jugar al aire libre. Entonces, ¿por qué no invertir en una linda casita para niños?

CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 3
FEBER - Casita infantil para el jardín, Feber House (Famosa 800010248)
Casita infantil de Feber con ventanas que abren y cierran; Estantería con puerta y llave; Incluye zona de barbacoa

Mucho más que un simple juguete, una casita infantíl también puede aportar una nota decorativa a tu exterior. Lo más complicado, a veces, entre tantos modelos de casitas y de marcas, es dificil elegirla.

¿Cómo elegir una casita para niños?

Se deben tener en cuenta varios criterios a la hora de invertir en una casita infantíl para niños.

A continuación encontrará algunos consejos para elegir la mejor casita para sus futuros hijos:

  • Mirar el espacio disponible en tu jardín

Hay casitas infantiles y de juegos para los niños de todos los tipos y tamaños. Fíjese bien en el espacio que desea asignar a esta compra. Debe dejar una media de 60 cm alrededor de la casita a para que sus hijos puedan moverse con libertad y facilidad. Puede aumentar este margen de seguridad si existe riesgo de lesiones alrededor (piscina, rosales, pared de yeso, etc.).

  • Elige tu casita según la edad de tus hijos

La elección de la casita dependerá de la edad de sus hijos. Algunas se adaptan perfectamente a los más pequeños y otras son más accesibles a los mayores. Los productos ofrecen elementos para desarrollar sus habilidades motoras. Por lo tanto, tenga cuidado de elegir un juguete adaptado al nivel de desarrollo de sus hijos. La edad no siempre significa mucho para algunos gatitos.

  • Piensa en el estilo de casita infantil que deseas (madera, plástico, elevado …)

Casita de madera, casita de plástico, casita alta con tobogán… Hay varias formas de casitas infantiles para niños disponibles. Cada uno de los modelos tiene sus ventajas y desventajas. La casita de plástico suele ser más fácil de montar, ligera y menos cara.. Sin embargo, pequeño problema, no aguanta muy bien el frío. Así que recuerde traerlo en invierno para que dure varios años. La casita de madera suele ser más cara pero es más resistente al mal tiempo.

Cuando elegimos una casita de madera, elegimos lo auténtico y lo natural. Estas casitas de madera son ideales para los amantes de la naturaleza y los materiales naturales. Por otro lado, requieren mucho mantenimiento. Para ello, aplique una mancha todos los años para protegerlo de los elementos.

Selección de las mejores casitas para niños : ¿Qué casita infantil comprar?

Descubre nuestra selección de las mejores casitas para niños.

1 | Casita de madera Kidkraft para niños: moderna y original

KidKraft- Casa de jardín moderna de madera para niños, incluye cocina de juego y accesorios, Color Natural (182)
  • La perfecta casita de juegos al aire libre
  • Un acogedor refugio al aire libre
  • Instrucciones para un fácil y rápido montaje
  • Fue ideado teniendo en cuenta los elementos climatológicos
  • Los paneles están fabricados en madera resistente a la intemperie y la deformación

Bien conocido por los amantes de los juguetes de madera, Kidkraft ofrece una casita de madera moderna y divertida para niños. Se distingue de sus competidores por su completo equipamiento. Esta casita de madera cuenta con una mesa de picnic, 2 bancos adosados ​​al costado de la casita, una puerta de entrada, un buzón, un mostrador, un fregadero y una parrilla con cubierta extraíble. Se entrega premontado, está fabricado con paneles de madera reforzada, protegido contra deformaciones y mal tiempo. El techo es resistente al agua. La casita de madera Kidkraft mide 180 x 124 x 158 cm. Es apto para niños a partir de 3 años.

2 | Casita de madera para barco pirata galeón: conviértete en un verdadero pirata

CASITAS PARA NIÑOS
KidKraft- Arenero de madera para niños, diseño de galeón pirata, para jardín y exteriores , Color Multicolor (128)
  • Diversión jugando al aire libre
  • Incluye un lugar oculto de almacenaje, asientos, un timón que gira y una bandera pirata
  • Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • Fabricado en madera resistente a la intemperie
  • Cubierta de malla para proteger el arenero

¿A qué niño no le gusta jugar a los piratas? Con esta casita de madera para barco pirata, sus hijos pasarán largas horas jugando en su jardín. Esta casita de madera fomentará la creatividad y la imaginación de sus hijos. Incluye vela roja, bandera pirata negra y volante. Tenga en cuenta que dos personas tardarán en promedio cinco horas en llegar al final de esta estructura. Esta casita para botes mide 206 cm de alto, 272 cm de largo y 104 cm de profundidad. Será perfecto para niños de 3 años en adelante.

3 | Casita de madera de aventura de alta: cajón de arena integrado

MASGAMES Parque Infantil TIBIDABO con caseta de Madera (Duplex) y tobogán
  • El Parque infantil Tibidabo con casita, de la marca MASGAMES, es una torre de madera cuadrada fuerte y muy bonita para su jardín. Su estructura alberga una casita en toda la mitad inferior. La casita, cuyo techo es a la vez el piso de 120 cm de altura por el que bajar por el tobogán, es ideal para que los más pequeños se refugien, jueguen y sueñen con mil aventuras. La casita cuenta con una puerta de media altura y una ventana en uno de los laterales
  • El acceso a la plataforma de la Torre Tibidabo es mediante una escalera de madera hasta el piso superior, a una altura de 120 cm. La plataforma, a esta altura, está protegida por los cuatro lados por la baranda de madera, por lo que queda muy protegida. Tiene aperturas solo en el acceso de la escalera y la salida del tobogán. La rampa de tobogán llevará a los niños a nivel del suelo, y volverá a empezar la aventura.
  • La torre de madera tiene las siguientes medidas: 2,94 m (largo) x 1,40 m (ancho) x 2,97 m (alto) La altura de la plataforma es de 1,20 m La rampa del tobogán es de 2,32 m de largo Los postes principales que aguantan la estructura tienen una medida de 68 x 68 mm con una altura de 240 cm Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.
  • El parque infantil Tibidabo incluye todas las maderas para montar el parque, la casita y la escalera, la tornillería, la rampa de tobogán de color verde y los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped. Puedes comprar aparte complementos como un columpio, la campana, un telescopio y muchos más que vendemos de la marca MASGAMES.
  • El parque infantil Masgames Tibidabo está homologado para el jardín de una casa particular. Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años. El transporte es hasta la puerta de la calle de su casa. Requiere montaje.

Esta casita de madera montada de altura hará las delicias de sus hijos. Debajo de la casa hay un cajón de arena en el que jóvenes y mayores pueden divertirse. El tratamiento administrado a esta casita evita que la manches todos los años. Tomará un promedio de dos horas para que dos adultos ensamblen esta estructura. Los niños de 3 a 8 años se lo pasarán en grande en esta bonita casita de altura. Mide 224 cm de alto, 116 cm de largo y 142 cm de profundidad.

4 | Casita de plástico Smoby Friends House: totalmente equipada

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color Verde/Gris/Rojo/Blanco, 217 x 155 x 172 cm (810200)
  • Completa casa con un montón de espacios de juego.
  • Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.
  • Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.
  • Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.
  • Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

¡Sin duda uno de los modelos más populares para los padres! Esta casa de juegos de plástico Smoby para niños es espaciosa, resistente y bastante bonita. Diseñado en imitación piedra, madera, yeso o enrejado, cuenta con varias áreas de juego: una sala de estar, una mesa de picnic y un pequeño patio. La Casa de los Amigos también está equipada con 2 persianas, una puerta, un pasaje secreto en la parte trasera, 2 jardineras y un timbre a pilas. La estructura es estable y muy resistente. Todas las piezas están tratadas con rayos UV para una mayor durabilidad. Esta casita de jardín podrá pasar el invierno al aire libre sin ningún problema. También puede cubrirlo con una lona si lo desea. Una moneda de dos euros es suficiente para montarlo. Dimensiones: L 212 x P 157 x H 172 cm. A partir de 3 años.

5 | Casita de plástico ordenada y ordenada  totalmente equipada

Chicos - Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL | Fabricada en plástico Resistente y Duradero con fácil Montaje | Color Beige con tejado Rojo (89627)
  • Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
  • Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm

Asiento de cocina, chimenea, teléfono, estantes empotrados, mesa, grifo de cocina, maceteros moldeados en la pared, caja para pasar cartas, timbre realista … Muchos accesorios se entregan con esta casita de plástico para niños Neat and Tidy. A tus pequeños les encantará jugar a los adultos. Esta casita está fabricada en plástico y no requiere ningún mantenimiento especial. Mide 118 cm de alto, 129 cm de largo y 90 cm de profundidad. Será perfecto para los más pequeños a partir de 1 año.

6 | Casita para niños Sunny Lodge XL de cedro

Sunny – Casa Lodge XL
  • Hecho con 100% certificado FSC Madera
  • Fácil acceso pasos con una ligera inclinación para permitir a los niños a subir hasta de forma segura
  • Una plataforma para mirando con acceso a la diapositiva (1,2 m de largo)
  • Apertura de ventanas y puerta y una considerable protegido Playhouse con plataforma de suelo
  • Rápido montaje, normalmente dentro hasta 90 minutos, con 2 adultos

Montada de altura, esta casita de madera para niños encontrará fácilmente su lugar en su jardín. Perfecta para niños de 2 a 10 años, esta casa también cuenta con un tobogán. A tus hijos les encantará este juego de dos en uno. Seguro que pasarán horas jugando a mamá y papá en esta bonita casa que mide 188 cm de alto, 261 cm de largo y 168 cm de profundidad.

7 | Casita de plástico Feber

CASITAS PARA NIÑOS
Feber - Fantasy House, casita infantil de juegos con puerta abatible, para jugar al aire libre o en casa, multicolor, casa resistente y de facil montaje, para niños de 2 a 6 años, FAMOSA (800010237)
  • Casa de juegos Fantasy House
  • Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida
  • Fantasy House Blanca
  • La Fantasy House en color blanco y verde con tejado rojo es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente
  • Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

La Casa de la Fantasía es una pequeña casa para niños De Feber con una puerta plegable. Para los niños de 2 a 6 años. Les fascinará poder jugar al aire libre. La Casa de la Fantasía tiene unos colores muy llamativos, capaces de resistir a la luz del sol y a los cambios de temperatura. De gran fortaleza y de fácil montaje. Medidas del producto: 85 (largo) x 108 (ancho) x 124 (alto) cm.

8 | Casa infantil jardin Chicos – Patrulla Canina Casita

Chicos - Patrulla Canina Casita infantil de exterior, color blanca con tejado rojo (La Fábrica de Juguetes 89526)
  • Los divertidos protagonistas de la patrulla canina se han convertido en los personajes favoritos de los más pequeños y ahora nos invitan a trasladarnos a su mundo.
  • Para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus propias aventuras en la casita de juguete de los perros más aventureros, fabricada en plástico de gran resistencia y durabilidad.
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación.
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior.
  • Fácil montaje click clack sin herramientas.

Esta casita de madera se integrará en su jardín. Su espíritu rural se integrará a la perfección con su entorno. La Casita Patrulla Canina está provista de los personajes favoritos de los más pequeños, con los que juegan, aprenden y viven aventuras todos los días. Las casas de juguetes permiten a los niños asentar sus propios roles imitando a su alrededor y reproducir e interpretar diversos roles, practicando juegos de fantasía que son muy importantes en su aprendizaje. Las características de la casa permiten jugar cómodamente en su interior. Está hecha de plástico resistente y de gran durabilidad, lo que permite su uso permanente en el exterior, y tiene una puerta y una ventana que se articula.

9 | Casita de madera para niños de exteriores con un toldo a rayas como el de las cafeterías

KidKraft- Casa de juguete de exteriores con un toldo a rayas como el de las cafeterías (casa de juguete de madera para exteriores) Playhouse, Color Marrón (419)
27 Opiniones
KidKraft- Casa de juguete de exteriores con un toldo a rayas como el de las cafeterías (casa de juguete de madera para exteriores) Playhouse, Color Marrón (419)
  • La casa de juguete de madera perfecta para exteriores: la casa de juguete KidKraft Coastal Cottage transforma el jardín en un universo mágico, los niños adorarán esta casa en la que podrán encontrar un timbre real, un reloj con manecillas que se mueven y un práctico buzón
  • El escondite ideal al aire libre: los niños estarán entretenidos durante horas con la casa de juguete de exteriores KidKraft Coastal Cottage, incorpora ventanas grandes para atender a los clientes con un toldo como el de las cafeterías, dos pizarras para escribir el menú del día y una linda jardinera
  • Con instrucciones de montaje detalladas paso a paso (idioma español no garantizado): esta casa de juguete de exteriores viene con instrucciones de montaje detalladas paso a paso para que tus hijos no tengan que esperar para jugar con ella
  • Construida para durar: esta casa de juguete de exteriores se ha fabricado con materiales 100 % de madera y teniendo en cuenta las diferentes condiciones climatológicas, su tejado oblicuo de madera evitará que se mojen los juguetes de exteriores de los niños
  • Pasa más tiempo al aire libre: ¡sorprende a los niños con esta fantástica casa de juguete para exteriores Coastal Cottage es ideal para disfrutarla en verano

La perfecta casa de juguetes de madera al aire libre: La casa de campo costera de KidKraft convierte el patio trasero en un mundo lleno de magia. A los niños les encantará esta casa con una campana de verdad, un reloj en movimiento y un práctico buzón.
Es el refugio perfecto al aire libre: los niños se divertirán durante horas con la casa de juguetes al aire libre de la cabaña costera de KidKraft, que cuenta con grandes ventanales para acomodar a los clientes con un toldo estilo de cafetería, dos tableros para escribir el menú del día y una linda maceta.

10 | Casa de juegos de plástico para niñas

CASITAS PARA NIÑOS
FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)
  • Casa de juegos Fantasy House
  • Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida
  • Fantasy House PINK
  • La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente
  • Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Esta casita de plástico para niñas de color rosa. La casa de la fantasía es un albergue infantil con puerta plegable; colores muy brillantes resistentes a la luz del sol y a los cambios de temperatura; muy resistente y fácil de montar; para niñas a partir de 2 años; medidas: 85 (largo) x 108 (ancho) x 124 (alto) cm.

Saber elegir la mejor casita para niños y infantil para tu niño o niña


Deja un comentario