La cabaña Axi Robin, una casita de madera peculiar realmente linda

Los niños adora la cabaña Axi Robin de jardín

Bestseller No. 1
AXI Telescopio en Verde y Naranja | Accesorios para Casa infantil / Parque para niños
Material: plástico, verde claro/verde lima; Axi - Telescopio para casa de juegos; verde claro/verde lima
Bestseller No. 3
AXI Milan Casa Infantil de Madera FSC en Marrón y Verde | Casita de Juegos para niños de Jardin / Exterior con Ventanas y Veranda
Dimensiones totales: 180 x 173 x 175 cm (W x D x H); Material: Madera 100% FSC; Edad recomendada: 3 – 12

Las casas Axi van en aumento este año. Con sus formas originales e inesperadas, ya he visto varios en los jardines de nuestros vecinos y amiguitos de mis hijos. La cabaña de los Robin me pareció una cabaña interesante ya que está levantada y tiene un tobogán. ¡Algo para deleitar a los más pequeños! Así que fui a la tienda para ver más de cerca esta cabaña de madera.

La cabaña de madera Axi Robin

  • Calidad general
  • Caracteristicas
  • Montaje

Resumen de los mejor de la casita de madera Axi Robin

La casita es una primera casita ideal para niños pequeños. Utilizable a partir de los 3 años, tus niños pequeños se lo pasarán en grande en un mundo mágico, digno de Alicia en el país de las maravillas o Blancanieves y los 7 enanitos. ¡Nada que decir sobre el diseño, la calidad y el acabado de esta casa super bonita!

axi-robin-wood-cabin-product-test-review

Descubriendo la cabaña de Robin

Una cabaña de altura

Ya te lo dije, los amo cabañas en altura. Ellas Permita que los niños inventen historias sorprendentes, en un escondite elevado.

Con ella terraza alta (60 cm del suelo), las cabañas Axi Robin satisfacen plenamente este deseo. Los niños a partir de 3 años podrán subir la pequeña escalera y así acceder a su reino en los cielos..

¿El bono? Un tobogán de 1,2 m se adjunta al otro lado de la terraza, para que sus niños pequeños puedan bajar mientras se divierten. ¿Qué mejor me dirás?

Todo en esta cabaña te seducirá. Encontramos el formas extravagantes en todas las partes de la casa, ya sea la puerta de entrada, las ventanas e incluso la barandilla de la terraza. Tus hijos podrán para inventar un universo absurdamente seguro.

Una casa sana y sostenible

Apasionado de la naturaleza o simplemente atento a los productos en contacto con sus hijos, ¡tenga la seguridad! La casa Axi Robin es una casa, si no ecológica, saludable y sostenible.

Por un lado, el La casa está hecha de madera de cedro, 100% de bosques FSC..

De otra parte, las tablas son tratadas para resistir el moho y los estragos del tiempo, de productos naturales. los las pinturas utilizadas también son a base de agua para no utilizar solución química.

Una casita espaciosa

La casa de madera de Axi Robin me pareció muy espacioso y ofrece una interesante zona de juegos. Con una anchura de 2,6 my una profundidad de 1,5 m, los niños pueden jugar juntos en el 4m² ofrecidos.

Esta pequeña casa es realmente muy completa ya que ofrece 4 ventanas a cada lado de la casita, una puerta magnética, una terraza y el tobogán del que hablamos anteriormente. los el techo es impermeable y tiene chimenea, lo que hará que su hijo se sienta como en casa aún más.

También te sugiero que navegues mi selección de las mejores mini-casas. Cabinas de madera y plástico, de altura o no, puedes comparar varios modelos y elegir el que más gustará a tus hijos.

Características principales de la casa de madera.

  • axi-robin-wood-cabin-product-test-review
    Una cabaña de madera de cedro tratada naturalmente y procedente del bosque 100% FSC
  • Dimensiones de la casita: 2.6 L x 1.5 px 2m alto
  • Peso: 123 kilogramos
  • Tiempo de montaje: 1 hora para 2 personas de las instrucciones de montaje y de los elementos premontados y pretaladrados. Tambien encontre un pequeño video lo que te permitirá comprobar por ti mismo la facilidad de montaje y la calidad del producto.

Lo más destacado de la cabaña Axi Robin

  • una cabaña de madera natural, que ofrece un área de juego agradable y elevada para tus hijos
  • una pequeña casa con formas inusuales y extravagantes que recordará algo del universo de Alicia en el país de las maravillas o de Blancanieves y los 7 enanitos. Una cosa es cierta, esta casita se destaca de otras en el mercado
  • el tobogán, colgado en la terraza ofrece un accesorio divertido e interesante para los niños. Pueden jugar aún más en su casita
  • una cabaña fácil de montar gracias a los elementos ya premontados y pretaladrados. No pasará todo el fin de semana preparando la casa de sus hijos

Los puntos débiles de la casa de madera

  • Por el precio bastante alto, esperamos la entrega a domicilio gratuita, que no es el caso. Lástima…

Opinión del cliente

axi-robin-wood-cabin-product-test-reviewNo encontré muchos comentarios de los clientes sobre este producto, ya que la casita es bastante reciente. Sin embargo, al buscar comentarios, pude observar que los clientes que compraron la casa Robin son muy feliz con su pequeña cabaña de madera que “huele a bosque”. Algunos recomiendan prestar atención a las dimensiones de la cabaña (indicadas arriba), que no es adecuada para niños demasiado mayores.

Mi opinión sobre la cabaña Robin

Ciertamente encuentro este producto un poco caro. Pero al menos sabes en qué estás invirtiendo tu dinero. La cabaña Axi Robin es una casa de madera de calidad, robusta, ecológica y saludable para tus hijos. Más allá de una simple cabaña, es una verdadera casa elevada con un tobogán incluido que puedes regalar a tus hijos. los formas originales de la casa me han convencido y recomiendo este producto con los ojos cerrados.

La cabaña de madera Axi Robin

  • Calidad general
  • Caracteristicas
  • Montaje

Conclusion

La casita es una primera casita ideal para niños pequeños. Utilizable a partir de los 3 años, tus niños pequeños se lo pasarán en grande en un mundo mágico, digno de Alicia en el país de las maravillas o Blancanieves y los 7 enanitos. ¡Nada que decir sobre el diseño, la calidad y el acabado de esta casa super bonita!

Otros productos recommendados: maletas Trunki para niños

Con las maletas Trunki para niños, harás sonreír y harás olvidar la duración del viaje a tu hijo o hija, ya sea que viajas en avión, tren, autobús o el coche.

Deja un comentario