Sarah Axi con tobogán y arenero

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
WICKEY Parque Infantil de Madera Smart Coast con Columpio y tobogán Verde, Casa sobre pilares de Exterior con arenero y Escalera para niños
Fiesta en la playa-Parque infantil con columpio doble, Tobogán y Arenero; Calidad y seguridad aprobada - Instrucciones de montaje detalladas - Made in Germany

Descubre este producto al mejor precio en nuestras tiendas asociadas

Esta cabaña de madera de Sarah Axi es mucho más que una pequeña casa. Un pequeño parque de juegos real, la casa de madera promete horas de juego.

A nivel del suelo, un arenero hará que los niños quieran construir su primer castillo de arena.

Se invita a los niños mayores a subir por la escalera. En la parte superior, la casita muestra cuatro hermosas ventanas enrejadas con plexiglás y cierres magnéticos. La puerta de madera es tan linda como para sentirse bien en casa.

El descenso es más de lo esperado con el tobogán de 220 cm integrado en la estructura y mostrando una leve ola. Una barra de madera obliga a los niños a sentarse en lo alto del descenso. Para mayor seguridad, los niños menores de 3 años no pueden subir a este chalet de madera.

La casita está construida con paneles de madera de cedro asiático de 15 mm de espesor. Este recubrimiento sin tratar es naturalmente resistente a la putrefacción. La cabaña de madera para niños se ensambla ensamblando los paneles premontados.

Cabaña de madera Sarah Axi con tobogán y arenero

Esta cabaña de madera de Sarah Axi de altura es lo suficientemente grande para que cuatro o cinco niños se diviertan al mismo tiempo.

Con esta estructura de juego, la cabaña al aire libre se reinventa. Multiplica las actividades, entre el arenero, la cabaña y el tobogán. Además de su elevado precio, es perfecto para ocupar a varios niños al mismo tiempo y esto, durante horas.

Encuentra aquí nuestra selección de las mejores cabañas de madera para niños.

Descubre este producto al mejor precio en nuestras tiendas asociadas

 

Saber elegir la mejor casita para niños y infantil para tu niño o niña


Deja un comentario