Juguetes y accesorios exteriores
Complementos de juegos de jardín
Guia de casitas, parques infantiles, tiendas, tipis, carpas para niños felices
Tabla de contenidos
Por mi parte, nunca tuve una tienda de campaña o una casa de lona cuando era niño. En realidad no lo echaba de menos porque tenía una verdadera cabaña en el fondo de mi jardín. Era una casita muy antigua que servía de cobertizo para las herramientas del jardín y tenía mucho espacio para jugar. Pero debo admitir que estas pequeñas tiendas de campaña me parecían muy bonitas en los catálogos de juguetes que recibíamos en nuestros buzones en aquella época, especialmente los de Navidad. Así dejo una lista que te puede gustar.
Las tiendas de tela más comunes eran los tipis indios, un gran clásico. No hay catálogo de juguetes sin un colorido tipo indio, con cabezas de indios, plumas, caballos, tomahawks y tótems.
Aquí hay un buen grupo de ellos. Quería poner sólo una pequeña selección de casitas de tela de dinosaurios de ellos al principio y luego decidí poner todas las fotos que tenía en stock porque pensé que algunos lectores probablemente se alegrarían mucho de encontrar su tipi de la infancia.
Mientras que las cabañas de madera y las casas de plástico para niños se encuentran su lugar en un jardín, las casas de tela son las favoritas para las habitaciones.
Más fácil de montar, más fácil de desmontar, más ligera, una casita de tela es un refugio muy apreciados para los niños. A nuestros niños les encanta jugar con los adultos, pasar el tiempo, inventar historias, o refugiarse allí para disfrutar de un poco de privacidad.
Los sueños de acampada de tu hijo se hacen realidad y quieres hacerle feliz ofreciéndole una tienda o casita de tela que pueda utilizar como refugio.
De hecho, podrá crear un espacio seguro donde contará historias en las que él será el héroe.
Deja mucho espacio para la creatividad, la imaginación y la aventura. Podrá crear un capullo en el que establecerá sus propias reglas y podrá estar en completa intimidad.
Las ventajas no despreciables de la carpa son que es fácil de mantener y, sobre todo, de almacenar. Puedes sacarla, ponerla en diferentes sitios de la casa o afuera cuando tu hijo quiera y solo.
Ahora viendo mis selección de casitas de tela y los modelos que te propongo, tendrás un par de ideas sobre cómo elegir mejor una casita de tela perfecta para tu casa. Al igual que los muebles, la elección de una casita infantil de tela puede mejorar significativamente el aspecto de su casa o una habitación de tu niño o niña.
Complementos de juegos de jardín
Elegir la mejor casa temática
Elegir la mejor casa de plástico
Elegir la mejor casa de madera
Elegir la mejor casa de cartón
Elegir la mejor casa de madera