Cabaña de madera de altura TP Toys Adventure con caja de arena integrada

Esta cabaña de madera Adventure de altura será perfecta para tus hijos. Podrán acceder a su pequeña casa con la escalera proporcionada. Un sandbox también está integrado en este equipo.

Bestseller No. 1
KG KITGARDEN - Caseta Infantil Exterior, 102x90x109 cm, Multicolor, Magical House
Color: Verde, rojo y amarillo; Material: Polipropileno de alta densidad; Dimensiones totales: 90x102x109 cm (ancho x fondo x alto)
CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 2
Trixie Casita Jesper, Natural Living, 32×13×21/21 cm
madera natural; zona de descanso en el techo
Bestseller No. 3
El Reino del Hielo - Casita de Tela desplegable
Tienda de campaña colorida; Se despliega en cuestión de segundos, no requiere postes; Disparan la imaginación y fomenta el juego activo

Seguro que tus hijos no se cansarán nunca de jugar en esta casita alta. Podrán imaginar un montón de historias solos o con sus amigos.

Una cabaña de altura con arenero

La línea de cabinas de altura de madera de TP Toys Adventure es el complemento perfecto para el barco pirata de altura o el barco pirata de cualquier niño. Hacen que el tiempo de juego sea aún más divertido para la imaginación de cualquier niño mientras viaja por los mares e islas. Ya sea que quieran jugar como piratas o piratas, la cabina de altura de madera de TP Toys Adventure es un gran ajuste.

Bestseller No. 1
vidaXL Casa de Juegos de Jardín con Cajón de Arena Madera de Pino Casita con Arenero
Esta casa de juegos para niños tiene un arenero integrado; Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones

Estimamos el montaje de esta caseta de jardín para niños en 2 horas para dos adultos. Tenga en cuenta que las piezas se le entregarán perforadas para facilitar el montaje.

Esta cabaña de madera también está tratada a presión. Por tanto, no es necesario aplicar una capa de tinte para madera todos los años para protegerlo.

Esta cabaña para niños mide 224 cm de alto, 116 cm de largo y 142 cm de profundidad. Es apto para niños de 3 a 8 años.

Encuentra aquí nuestra selección de las mejores cabañas para niños.

Descripción técnica de la casita infantil Adventure de altura sandbox integrado

Si viaja con un niño, es importante asegurarse de que esté entretenido y no se aburra. Encontrar formas de fomentar la creatividad y la imaginación de su hijo es esencial no sólo para que su experiencia de viaje sea más agradable, sino también la de su hijo. El Galeón Pirata de Aventura de TP Toys es una gran manera de mantener a su hijo ocupado y proporcionarle un poco de descanso mientras viaja. No sólo es una gran manera de entretener a su hijo mientras viaja, es un gran juguete para tener por la casa mientras su hijo está aburrido y necesita un poco de una salida creativa.

El Galeón Casa Pirata de Aventura de TP Toys es una gran manera de fomentar la imaginación y la creatividad de su hijo.

Desde que vimos por primera vez un barco pirata de altura en la Feria del Juguete de este año, estábamos deseando probarlo con nuestros hijos. Les encantan las aventuras tanto como a nosotros. Pudieron subir la escalera de cuerda hasta el camarote del barco y encerrarse dentro mientras jugaban, comiendo galletas mientras dirigían su barco con una rueda y disfrutaban de la vista desde el mirador. El barco está hecho de madera de alta calidad y la cuerda es resistente. Pero el verdadero tesoro es la experiencia de juego en sí: ¡no podemos esperar a que sean lo suficientemente mayores para navegar ellos mismos!

Deja un comentario