¿Cómo elegir una casita de madera para niños?

Cuando invitas a tu hijo a una casa de juegos, le abres un mundo completamente nuevo de imaginación. El que les presenta lo que será, sus momentos más preciados en los años venideros. Un día es una guarida secreta. El otro día, es un escondite. Será un refugio para innumerables horas de diversión, juegos y desarrollo de habilidades.

Y qué mejor opción que una casita de madera entre los diferentes tipos de cabañas disponibles en el mercado. La madera es elegante, durable y da un sentido real a la casa, a diferencia del plástico, que es artificial al tacto. Sin mencionar que se verá hermosa en su patio trasero.

Si es la primera vez que compra casas de juego de madera, aquí tiene algo de ayuda.

Bestseller No. 3
Baker Ross Casitas de madera para pájaros para pintar y decorar, Paquete de 4
Una casita de madera para pájaros; 12 x 8.5 x7.6 cm; puede colgarse o colocarse sobre una superficie Nota: Pequeña
Bestseller No. 4
Estanteria en forma de casa, medidas 26x25,2 cm, A. 3,5 cm, árbol del té, 1ud
Contenido: 1 ud; Medidas del paquete (LxAxAlt): 26 x 26 x 3.5 cm; Calidad reconocida de Creativ Company

¿Cómo elegir una casita de madera para niños? 2

Las casas de juegos de madera para exteriores vienen en una gran cantidad de tamaños y formas. Puede ser realmente pequeña, perfecta para un niño de 6 años, o puede ser una mini mansión, perfecta para todos los niños del vecindario.

Una casa de juegos de gran tamaño podría verse genial en el papel. Pero será costoso de mantener y una monstruosidad en su patio trasero. Elija siempre algo que pueda instalarse y mantenerse cómodamente. Consulte también las normas de seguridad del producto.

Al mismo tiempo, tenga en cuenta que su hijo está creciendo y podría superar la casa de juegos en uno o dos años. Planifique con al menos tres o cuatro años de anticipación.

Especifique dónde planea instalar la casa de juegos y mida el espacio. Debe dejar algo de espacio alrededor para que los niños entren y salgan cómodamente de la casa de juegos, y también para el mantenimiento. Compruebe si hay un saliente en el techo.

Las casitas de madera pequeñas se pueden instalar directamente sobre el césped o en el suelo. Pero si se trata de una cabaña permanente que se instalará durante unos años como mínimo, entonces siempre se recomienda instalarla de forma estable para que los niños la disfruten por más tiempo.¿Cómo elegir una casita de madera para niños? 3

Haga realidad el sueño de sus hijos (y tal vez el suyo también) y construya una casa de juegos de madera en el exterior. Largas horas de diversión y juego, así como recuerdos inolvidables garantizados. El juego imaginativo es una parte importante de la infancia. A los niños les encanta representar sus historias y aventuras favoritas, y están ansiosos por experimentar el mundo que los rodea. A los niños siempre les ha gustado construir cabañas considerando la historia de las cabañas.

Las casas de juegos de madera brindan ambientes cómodos e inspiradores, divertirse jugando alienta y desarrolla muchas habilidades que permanecerán con ellos para siempre. ¡Ahora depende de usted elegir el hogar perfecto para su hijo!


Deja un comentario