¿Cómo elegir una casa de juegos de plástico para niños?

CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 1
Chicos - Gran Casita Infantil de Exterior Le Chalet de Exterior e Interior | Fabricada en plástico Resistente y Duradero | Color Beige con tejado Rojo (89650)
Fácil montaje click clack sin herramientas.; Medidas de la casa: 159 x 103 x 104 cm; Para niños a partir de 24 meses.
Bestseller No. 2
Intex 45642NP - Casita de juegos Castillo medieval
Centro de juego infantil Castillo Medieval, medidas: 95 x 75 x 107 cm; Material resistente a zonas de interior y exterior, fácil de lavar
Bestseller No. 3

Hay dos opciones populares para una casa de juegos al aire libre, es decir, puedes ir con una casa de juegos de plástico o una casa de juegos de madera. Ambos son geniales, pero elegir lo que es mejor para su hijo dependerá de su decisión final.

Una descripción adecuada es que una casa de juegos de plástico es como una casa del tiempo, mientras que una casa de juegos de madera es como una casa para siempre. Elegir el garito de juego perfecto no es tarea fácil y estoy aquí para ayudar.

¿Cuáles son las ventajas de las casas de plástico para niños?

Una casa de juegos de plástico al aire libre es principalmente adecuada para niños pequeños y niños pequeños. Los modelos están destinados a niños más pequeños. Los niños mayores pueden ver una casa de juegos de plástico como un juguete grande. Si le va a comprar a su pequeño niño su primera casa de juegos, ¡una casa de plástico es su mejor opción! Algunas de estas casitas de plástico se pueden equipar con un tobogán.

En general, también son duraderos y pueden durar más que los niños pequeños. Lo bueno es que puedes transmitirlo a tu próximo hijo. También puede ser reutilizado por alguien que pueda aprovecharlo si su hijo ya es demasiado grande para él.

Hay cualidades positivas en los niños que juegan con una casa de juegos de plástico al aire libre. Esta guía sin duda le ayudará en su elección. Son los siguientes:

  • Menos caro
  • Más pequeño
  • Más fácil de instalar
  • Fácilmente extraíble
  • Se puede mover de adentro hacia afuera y viceversa
  • Ligero
  • Suficientemente portátil
  • No necesita base ni cimiento
  • Más suave y por lo tanto más seguro contra lesiones
  • Estructura o diseño más simple y menos complejo
  • Más fácil de limpiar y mantener
  • Tiene mucho diseño temático bueno para juegos de rol imaginativos e inventivos

¿Cuál es la durabilidad de las casitas de plástico?

Desde el punto de vista de la sostenibilidad, lo es, pero no se puede comparar con la madera a largo plazo. Por otro lado, aquí hay algunas otras pautas para garantizar la longevidad de una casa de juegos de plástico al aire libre además de los estándares de seguridad:

  • Evite colocar su casa de juegos de plástico en un lugar con luz solar directa. Esto hará que el color se desvanezca. Colóquelo en un área más sombreada, pero no debajo de un árbol. Puede haber insectos, arañas entrando a la casa de juegos, también evite los lugares sujetos a acumulación de agua para evitar que los niños usen zapatos embarrados.
  • Tampoco se recomienda exponer una casa de juegos de plástico a demasiado frío. Hay una funda impermeable para la casa de juegos disponible en el mercado o puede guardarla en algún lugar de la casa. Esta opción es una buena forma de proteger cualquier casa de juegos del calor, el frío o la lluvia.
  • Realice un control de rutina para detectar la acumulación de moho varias veces al año. La solución es limpiar con un poco de agua. Otra cosa es revisar los tornillos de vez en cuando. Compruebe si hay tornillos sueltos para evitar accidentes.

Consejos de mantenimiento para casitas infantiles de plástico

La mejor solución de limpieza para una casa de juegos de plástico es simplemente agua y un detergente suave. Lavar y secar con este método. Una forma secreta de hacerlo lucir nuevo, brillante y completamente nuevo es limpiarlo con un producto protector a base de agua. Simplemente evite las áreas que necesitan ser escaladas o que no están diseñadas para ser resbaladizas.

Pintar la casa de juegos de plástico para niños

Bestseller No. 1
Bestseller No. 4
Crayola - 10 botes de pintura lavable (54-1205) , color/modelo surtido
Un set que incluye 10 botes de témperas de colores; Un gran surtido de colores para dar vida a tus dibujos
CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 6
BIC Kids Ceras de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Plastidecor, Colores Vivos Surtidos, Ideal para colorear, 24 Ceras
Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
Bestseller No. 9
Jovi 152818 - Caja de 12 botes de tempera escolar de 35 ml, gel licuado en colores vivos, 1 unidad, Multicolor
Caja de 12 botes de témpera Jovi surtidos; Para uso escolar; Pintura al agua; Ideal para utilizar sobre papel cartulina madera tela pasta de modelar y arcilla

Puede pintar su casa de juegos de plástico para exteriores en caso de que quiera hacer un cambio de imagen o hacer que la pinten si sus colores se han desvanecido. Se recomienda utilizar pinturas especiales como Rustoleum 2x Painter’s Touch satin y UV Krylon en spray resistente a los rayos UV.

¿Es importante tener una base de juegos al aire libre?

¿Cómo elegir una casa de juegos de plástico para niños? 2

Todas las casas de juegos necesitan una base, pero una casa de juegos de plástico para niños no necesariamente necesita una base permanente. Si lo coloca sobre el césped, simplemente mantenga el césped recortado y manténgalo de vez en cuando.

No es como una gran casa de juegos de madera que necesita una base para garantizar una superficie agradable y nivelada. Puede usar baldosas de patio entrelazadas o tapetes de goma si realmente desea configurar una base para una casa de juegos de plástico.

Aunque una pequeña casa de juegos de madera puede prescindir de una base, sigue siendo esencial tratar la parte inferior de cada tabla en la casa de juegos con un conservante de madera impermeable para evitar el agua y el agua. humedad de la hierba para penetrar en la madera.

Siempre sería mejor colocar una base de madera en el césped antes de colocar la casa de juegos para proteger la casa de juegos de madera.

Mesas de picnic de plástico

Hay algunas casitas de plástico que vienen con una mesa de picnic enchufada, mientras que la gran mayoría no lo hace. Hay mesas de picnic que se venden por separado en el mercado. Hay uno con sombrilla y los modelos antiguos no.

Afortunadamente, existen casitas de plástico que todos los niños pueden descubrir y disfrutar. Estas mejores casas de juegos de plástico para niños los influenciarán enormemente a la hora de animar los momentos de juego felices y alegres. Siempre habrá esa casa de juegos perfecta para que cada niño disfrute cada momento de su infancia. Todos los niños pueden disfrutar de su derecho de nacimiento a ser felices, ¡y eso incluye tener su propia casa de juegos!

Deja un comentario