Los mejores columpios para niños en 2021

Un columpio para niños es un favorito perenne en el patio de recreo o en el jardín, y por una buena razón. Columpiarse en un columpio es una experiencia estimulante para los niños de todas las edades, y promueve la risa y la felicidad, lo cual es beneficioso para la salud física y mental. Con los niños pequeños, la interacción de empujar a un niño en un columpio es una gran experiencia para tener juntos y una oportunidad para establecer vínculos positivos. Para saber todo sobre los columpios, los invito a leer mi artículo dedicado.

Por supuesto, un columpio para niños también proporciona mucho ejercicio para los niños pequeños y los anima a salir al aire libre. Puede ayudar a promover una buena coordinación, fortalecer los músculos y mejorar la confianza en uno mismo. Pero hay muchos columpios disponibles en el mercado, por eso puede encontrar una guía de compra de los mejores columpios para niños a continuación.

Elegir el columpio perfecto para su hijo

Bestseller No. 1
ANPI Columpio para niños, Asiento con Cuerda Ajustable para Juegos de jardín en el Patio al Aire Libre
❤ Este asiento es muy seguro con un cordón fuerte y ajustable.; ❤ Ideal para patio, jardín, parque, juegos, etc. Tus hijos se divertirán jugando.

Los columpios para niños vienen en una variedad de materiales, que incluyen madera, metal y plástico. Los marcos de madera son generalmente más duraderos. Sin embargo, el acero con recubrimiento en polvo de buena calidad también puede durar muchos años.

La elección que haga también dependerá de cómo utilice su swing. Si está destinado a un uso ocasional, por ejemplo, para visitar a los nietos, no será necesario que sea tan duradero como el que juegan con regularidad varios niños enérgicos.

Los mejores columpios infantiles

Bestseller No. 1
MASGAMES Parque Infantil con Columpio y tobogán Mauna Loa
El columpio es de dos plazas con asientos de plástico planos y cuerdas regulables.

Columpio de madera barato

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Columpio de madera barato

Columpio de cuerda de asiento de madera para niños

Columpio de cuerda de asiento de madera para niños

  • Dimensiones del producto: 67 x 2 x 14 cm
  • Peso: 998 g

Aquí hay un columpio que puede colgar debajo de un árbol, en una viga o en un pórtico provisto para este propósito. La longitud de las cuerdas es regulable y el asiento de madera mide 45 x 19 cm.

La capacidad de carga es de 150 kg, por lo que un adulto también puede disfrutarla. Este tipo de columpio está reservado para niños mayores de 3 años, antes necesitará un columpio de asiento.

Cómodo, duradero y seguro, este columpio se le entregará con las cuerdas y los ganchos.

Los menos

  • Sin kit de fijación de ancla

Columpio de plástico barato

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Columpio de plástico barato

Detalles

ción

Columpio infantil de plástico verde

Columpio infantil de plástico verde

  • Dimensiones del producto: 43,6 x 19,6 x 11,6 cm
  • Peso: 839 g

Un columpio similar al anterior pero esta vez en plástico. Hay 3 colores disponibles si no te gusta el color verde. El plástico utilizado ha recibido un tratamiento anti-UV y se puede limpiar muy fácilmente.

Las cuerdas son ajustables a 2 my están hechas de polipropileno para ser resistentes a la intemperie. El asiento del columpio está estriado para evitar resbalones incluso cuando está mojado.

La carga máxima que puede soportar este columpio es de 70 kg. Los anillos de suspensión están hechos de metal galvanizado, lo que garantizará la seguridad de su hijo.

Los más

  • Asiento antideslizante
  • Precio muy bajo
Los menos

  • Sin kit de fijación de ancla

Columpio elástico barato

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Columpio elástico barato

Columpio elástico flexible turquesa para niños

Columpio elástico flexible turquesa para niños

  • Dimensiones del producto: 67 x 14 x 0,5 cm
  • Peso: 898 g

Este columpio flexible no tiene puntos de compresión rígidos, esto evita magulladuras o fricciones. La superficie hace que el asiento sea ideal para columpios de pie, ya que este columpio proporciona un mejor soporte que un columpio rígido.

Un anillo de suspensión de acero con ojales ajustables permite ajustar la altura del columpio de forma rápida y sencilla. El asiento del columpio, hecho de plástico flexible y elástico de alta calidad, está diseñado para resistir los elementos de manera óptima y no se desvanece con los rayos UV.

La cuerda, íntegramente en polipropileno, es muy resistente y unas pocas manipulaciones bastan para ajustarla en longitud. También están disponibles varios colores.

Los más

  • Asiento flexible
  • Precio muy bajo
Los menos

  • Sin kit de fijación de ancla

Columpio doble barato

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Columpio doble barato

Columpio doble para niños

Columpio doble para niños

  • Dimensiones del producto: 139 x 266 x 203 cm
  • Peso: 19 kilogramos

Este columpio para niños está disponible como columpio simple o doble, está hecho de una base de metal estable. Esto ayuda a garantizar la seguridad y la longevidad del columpio. Además, el material resistente a la intemperie es ideal para instalar en un jardín o en un parque infantil.

Su peso de carga en cada columpio es de 40 kg y puede ser adecuado para un niño mayor de 3 años. El montaje es rápido y sencillo mediante montaje y atornillado.

Para una mejor estabilidad, puede fijarlo al suelo. Los 2 columpios están sujetos por dos fuertes cuerdas y los asientos, de plástico, miden 13 x 40 x 4,5 cm.

Los menos

  • Proporcionar fijación al suelo
  • Peso máximo del asiento un poco limitado

Columpio de madera

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Columpio de madera

Columpio de madera con columpio para niños

Columpio de madera con columpio para niños

  • Dimensiones del producto: 144 x 230 x 185 cm
  • Peso: 46 kilogramos

¡Un pórtico de madera maciza muy hermoso con un columpio para la felicidad de su hijo! ¡La marca Wickey es reconocida por la fabricación de columpios y casitas muy sólidos y robustos y por lo que garantizan sus productos durante 10 años!

Este columpio estará anclado directamente en concreto para garantizar la seguridad de su hijo tanto como sea posible. Los postes son de 7 x 7 cm y la viga pórtico de 9 x 9 cm.

El columpio tiene cuerdas ajustables, su asiento es de plástico. Se proporciona todo excepto el kit de fijación al suelo.

Los más

  • Alta calidad
  • Madera maciza
  • Fuerza y ​​robustez
  • Garantía de 10 años
Los menos

  • Precio un poco alto
  • Proporcionar kit de fijación de ancla

Si su columpio de jardín de infantes está sobre un césped, entonces algunos anclajes resistentes lo mantendrán luciendo bien y seguro. Los kits de anclaje suelen contener cuatro gusanos que se atornillan al suelo, luego correas de nailon que se sujetan al gusano en un extremo y el equipo de juego en el otro.

Alternativamente, puede utilizar anclajes de hormigón al suelo.

Deja un comentario