Nuestra opinión sobre la casa de madera ecológica Wiltech

Este Casa de madera ecológica Wiltech, lo vimos de cerca durante una exposición sobre el hogar y el jardín y pudimos identificar sus fortalezas y limitaciones. Nada pero su diseño agrada porque les recuerda Chalets finlandeses que se encuentran junto al lago. Su lado peculiar y su hermoso color rojo lo convierten en el perfecto La cabaña de un jardín para sus niños pequeños. No encontrará estos aspectos en otros modelos como el Lodge Jura o el casa Floralie de Smoby. Descubra más sobre esto casa de jardin en madera excepcional.

prueba-opinion-madera-ecologica-wiltech-cote-cabane-enfant

Nuestra nota sobre la casa de madera ecológica Wiltech
  • Calidad general
  • Montaje
  • Caracteristicas

resumen

Como ves, esta caseta de jardín infantil nos convenció tanto por la calidad de los materiales como por su diseño. Solo por estos dos aspectos, lo encontramos realmente genial. Por supuesto, sigue siendo un modelo de bajo costo y es adecuado para todos los presupuestos. Gracias a esta casa de juegos, no tendrás que gastar tu dinero para complacer a tus hijos.

La casa de juegos de madera Wiltech puesta a prueba

Esta bonita hogar para niños es perfecto si sus niños pequeños tienen menos de 8 años ya queella mide 1,50 m de altura. Si ya has visto la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, ten en cuenta que el lado peculiar de esta casita, así como su color vibrante recuerda la casa de este hombrecito. La robustez de su estructura está en la cita especialmente porque no se ha descuidado la calidad de su acabado.

Además de su color brillante y la calidad de la madera utilizada en su construcción, el diseño de esta casita no tiene nada que envidiar a los modelos de plástico ni a la cabaña de madera Julia de Axi. Está más vivo y se inspira en las casas de montaña. Equipado con pequeñas ventanas bonitas y una pequeña puerta, este cobertizo garantiza a tus pequeños un espacio de descanso y juego propio.

Hecho en madera de abeto tratada según la norma EN71, esta pequeña casa ecológica promete soportar el mal tiempo. Puede dejarlo en el jardín con lluvia o sol. También puedes optar por guardarlo en el armario y sacarlo solo en verano ya que es un modelo extraíble.

Lado del precio, esto casa de jardin la madera supera a sus contrapartes de plástico en el futuro. De hecho, cuente solo 292.09 €, para tenerlo.

Caracteristicas

Bestseller No. 1
WilTec Jaula Caseta Madera hámster roedores Animales pequeños ratón Tipo casa con Cierre abatible
Como jaula adicional para dormir o jugar; Dimensiones: 60 x 40 x 80 cm; Con tres niveles; Material de montaje incluido
Bestseller No. 2
WilTec Gatera conejera caseta camadas casa roedores Mascotas Animales pequeños jardín balcón
El montaje es sumamente sencillo y no requiere de excesiva destreza.; Tejado abatible sellado con tela asfáltica y fijación.
Bestseller No. 3
WilTec Caseta Grande para Gatos casa hogar Impermeable Aislado Exterior para jardín
Casa para gatos; Aislamiento de 3 capas; 99x52x36; Madera; Apertura
Bestseller No. 4
WilTec Conejera Casa Caseta Animales pequeños Madera Exterior Mascota Jaula Corredor
El montaje es muy fácil, no se requieren conocimientos profesionales.; Tejado aislado con betún. Nidal grande.
  • marca : WilTec
  • Dimensiones del producto (L x W x H) : 159 x 82 x 12 cm
  • Color : Rojo
  • Materia : madera de abeto EN71
  • Edad recomendada : 1 a 8 años
  • Altura : 1 min 50

Puntos fuertes

  • Hecho de madera picante que cumple con la norma EN71
  • Hermoso diseño: estilo casa de montaña
  • Precio atractivo
  • Casita de juegos estable y ecológica

Puntos débiles

  • Sin cerradura en puertas y ventanas

Opiniones de los usuarios

Quienes compraron esta casa de juegos quedaron impresionados con su diseño artístico, su estabilidad y la robustez de su estructura. De hecho, además de la calidad de la madera, los bordes de esta casita de jardín cuentan con una protección que la refuerza. La mayoría de los clientes están satisfechos con el producto excepto unos pocos que mencionaron un pequeño detalle: la ausencia de cerradura en puerta y ventanas. Este es el caso de Baston Labaffe que no esperó para equiparlos con dispositivos de bloqueo.

Nuestra opinión sobre esta casita de madera

Bestseller No. 3
Baker Ross Casitas de madera para pájaros para pintar y decorar, Paquete de 4
Una casita de madera para pájaros; 12 x 8.5 x7.6 cm; puede colgarse o colocarse sobre una superficie Nota: Pequeña
Bestseller No. 4
Estanteria en forma de casa, medidas 26x25,2 cm, A. 3,5 cm, árbol del té, 1ud
Contenido: 1 ud; Medidas del paquete (LxAxAlt): 26 x 26 x 3.5 cm; Calidad reconocida de Creativ Company

Esta casa de jardín es el que necesita si su presupuesto es limitado o si prefieres casitas ecológicas. Ofrece un ambiente de montaña y es sólido y perfectamente estable. No hay problema si a sus hijos les encanta colgarse de puertas y ventanas. En el lado del acabado, el producto te sorprenderá; Una verdadera obra de arte.

Nuestra nota sobre la casa de madera ecológica Wiltech

  • Calidad general
  • Montaje
  • Caracteristicas

resumen

Como ves, esta caseta de jardín infantil nos convenció tanto por la calidad de los materiales como por su diseño. Solo por estos dos aspectos, lo encontramos realmente genial. Por supuesto, sigue siendo un modelo de bajo costo y es adecuado para todos los presupuestos. Gracias a esta casa de juegos, no tendrás que gastar tu dinero para complacer a tus hijos.

Deja un comentario