Gigi Bloks en Barcelona

Encontrarás aqui todainformación|Información sobre|Comparativa sobre} Gigi Bloks al mejor precios online y los deseables para regalar a tu hijo@s en su casa de Barcelona.

La imaginación de su hijo es ilimitada y también las opciones de Gigi Bloks! Combinando los bloques de cartón, puedes crear el semejante a una pared de 2 metros cuadrados. Los bloques se entregan en una maleta plana.

LOS 3 PACKS GIGI BLOKS MÁS VENDIDOS

No se han encontrado productos.

GIGI BLOKS : IMAGINACIÓN SIN LIMITE PARA LOS NIÑOS

El montaje es muy fácil y sin pegamento ni utilidades. Los bloques son entonces huecos y entonces rápidos y fácilmente transportables por los pequeños más pequeños

Están hechos de un cartón reciclado realmente fuerte. Los pequeños pueden dejar los bloques de este modo o bien pueden elegir personalizarlos coloreándolos o usando pintura entre otras cosas. Un juego que lleva a cabo la imaginación y la imaginación.

Estos bloques además pueden ser muy útiles y divertidos como separación en una habitación infantil para crear un área de juego en la habitación o bien para dividir 2 espacios en una habitación con 2 pequeños.

gigi+block

LOS GIGI BLOKS SE MANEJAN CON SEGURIDAD

¡Están hechos de cartón ecológico y están hechos para durar! Son simple de conectar, silencioso, ligero y sin riesgo para los niños.

Otra virtud, cuando los pequeños se meten en la construcción y experimentan con las diferentes combinaciones de los Bloques GIGI: Reforzarán naturalmente sus capacidades lógicas descubriendo lo que funciona y lo que no

Los bloques GIGI están hechos en forma “abierta” y por lo tanto son ultraligeros. Así que será simple transportarlos a la salón de juegos, inclusive para los niños más pequeños. Diseñado para ser doblado rápida y fácilmente, sin precisar otras herramientas que no sean las manos. Conque son aprovechables y reutilizables constantemente. Y una vez plegados, los niños ( e incluso los superiores ) tienen la posibilidad de dejar volar su creatividad e imaginación de nuevo!

Cuando los bloques se pliegan, los pequeños pueden comenzar un moderno juego o bien construcción.

Almacenamiento de GIGI BLOKS

Usen su imaginación, y traten de integrar bloques con objetivos prácticos. Crea una pared, una caja de juguetes, una mesa o una torre. O bien sencillamente guardarlos en sus cajas.

GIGI BLOKS - BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

Gigi Bloks en Barcelona 4

Ventajas

  • Lleva a cabo el pensamiento creativo
  • Enseña capacidades lógicas
  • Brinda infinitas opciones de juego
  • Apoya el juego mediante la imaginación
  • Diversión perdurable y gratis
  • Material ecológico
  • Rápido y seguro

Gigi Bloks en Barcelona 5

Desventajas

  • Precaución: No es adecuado para niños menores de 36 meses de edad.

Video Interesante sobre Gigi Bloks que debes mirar

 


gigi{bloques-de-carton}

Descubre la marca Gigi Blocks

Los bloques de construcción de Gigi Bloks vienen directamente de Letonia. Inicialmente Ilona Viluma y su marido querían un juguete para su hija de 5 años que ellos mismos siempre habían soñado. Con lo que se les ocurrió el juego de cartón Gigi Bloks. Originaria del campo, deseó utilizar un material natural cercano a la naturaleza y recurrió de forma natural al cartón reciclado que además tiene la ventaja de ser ligerísimo y fácilmente transportable. El deseo de la pareja letona no era dirigir la imaginación del niño mediante la utilización de patrones y colores, sino más bien dejar el juguete en un cartón neutro para dar libertad a la creatividad del niño

A partir de estos bloques de construcción rápidos y sólidos, comenzaron a hacer muchas estructuras divertidas que representaban inmuebles, robots, navíos, mas además animales de conejo, perro, etc. Los bloques de construcción se entregan con ideas y planos, lo que le da al niño la oportunidad de crear su propio juego antes de usarlo. Una buena idea que implica activamente al niño a través del juego. Este juguete es un enorme éxito y hoy en día además es popular para separar dos espacios en la habitación del niño o bien para hacer una pared o bien un fresco.

Con los servicios online de pedidos, puedes recibir tu bloque de construcción en Barcelona

Ver todo el catálogo