El origen de las casas en los árboles

Bestseller No. 1
El baile de las marionetas
Guerrero, Mercedes (Author)
Bestseller No. 2
Lucía y el sexo
Amazon Prime Video (Video on Demand); Paz Vega, Tristán Ulloa, Elena Anaya (Actors); Julio Medem (Director)
Bestseller No. 3
Moneyball: Rompiendo las reglas
Amazon Prime Video (Video on Demand); Brad Pitt, Jonah Hill, Robin Wright (Actors); Bennett Miller (Director) - Steven Zaillian (Writer) - Michael De Luca (Producer)

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vino la maravillosa idea de una casa en el árbol? La historia de estas mansiones mágicas se remonta en el tiempo, a través de muchos años de “tendencia” y desarrollo, pasando de una plataforma simple a mansiones extravagantes e impresionantes como las que vemos en todo el mundo hoy.

Ya sea que le guste una simple casa en el árbol como casa de juegos para niños o una estructura grande como un lugar alternativo para pasar sus próximas vacaciones, ¡le interesará aprender más sobre los orígenes de las casas en el árbol!

¿Qué es una casa en el árbol?

Una casa en un árbol es simplemente una plataforma o estructura construida sobre el nivel del suelo en un árbol o grupo de árboles. Hoy en día, generalmente se consideran guaridas de niños, así como opciones de alojamiento de lujo.

¿Cuándo se construyó la primera casa del árbol?

CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 1
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años; regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen

El origen de las casas en los árboles 2

No hay una fecha definitiva para la construcción de la primera casa del árbol; sin embargo, la evidencia sugiere que podría remontarse al siglo I d.C. Originalmente, las estructuras se construyeron como casas, escondidas en los árboles para proteger a los habitantes de las inundaciones que se estaban produciendo en la zona.

Se cree que es algo que los humanos adoptaron de los simios, que construyeron casas en los árboles para ellos mismos a partir de los elementos, así como de los depredadores.

¿Dónde se construyó la primera casa del árbol?

CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 1

La primera cabaña era más una simple plataforma suspendida de un árbol; se cree que se creó por primera vez en regiones como el Pacífico Sur y el Sudeste de Asia, principalmente como una medida de protección contra inundaciones. Un sistema de poleas inteligente era el único medio de acceso a los muelles para los residentes y sus pertenencias en lugar de una escalera.

¿Cuándo se hicieron populares las casas en los árboles?

Ha habido cuatro épocas principales de popularidad en las casas del árbol: La época romana, el Renacimiento, el romanticismo de finales del siglo XVIII y el siglo XXI. Las casas en los árboles se hicieron populares por primera vez en Inglaterra en el siglo XVII y eran principalmente para disfrutar más que para un propósito, y el período del Renacimiento vio cómo la popularidad de las casas en los árboles aumentaba a un ritmo rápido. vertiginoso, convirtiéndose en una declaración de moda en los jardines florentinos.

¡Esto llevó a la creación de suntuosos restaurantes en los árboles, con espacios que mostraban que el más grande podía albergar hasta 200 comensales!

En Italia, las casas en los árboles también fueron una moda muy popular. Con libros como Hypernotomachia Poliphili de Francesco Colonna creando una imagen romántica de estas mansiones, la clase media alta ha codiciado después de un viaje a una casa del árbol con su ser querido. La familia Medici incluso los incorporó a sus jardines, lo que puso la tendencia en primer plano.

El final del siglo XVIII se basó en un sentimiento romántico y una sensación de extravagancia lujosa, habiendo recorrido un largo camino desde una plataforma simple hasta algo que solo las personas más ricas podían pagar.

Casas en los árboles modernos

CASITAS PARA NIÑOSBestseller No. 1

El origen de las casas en los árboles 3

El comienzo del siglo XXI fue testigo del mayor resurgimiento de las tendencias de las casas en los árboles en todo el mundo. Con un mayor nivel de renta disponible y un mayor deseo de disfrutar de experiencias únicas, países como Estados Unidos y muchas partes de Europa han abrazado esta tendencia y hoy continúan construyendo grandes estructuras entre Ramas para que disfrutemos.

Sin embargo, esta no es la única tendencia que ha aumentado su popularidad. El movimiento de estilo de vida verde / sostenible también ayudó, ya que las personas eligieron volver a vivir en los árboles y adorar el medio ambiente que los rodea.

Las casas en los árboles tampoco son solo un lujo para los ricos de hoy, con materiales fácilmente disponibles; es una opción viable para construir su propia casa en el árbol o reservar una estadía asequible. ¿Consideraría construir su propia casa en el árbol?

Hoy en día, las casas en los árboles están lejos de simplemente construirse dentro de un árbol para convertirse en casas grandes con todos los lujos que ofrecen.


Deja un comentario