No se han encontrado productos.
Como muchos padres, probablemente quieras que tus hijos dejen sus juguetes tecnológicos y hagan algo físico. Estás buscando algo divertido que haga que su corazón lata más rápido, lo ayude a quemar su energía, a aumentar su resistencia y a mejorar su equilibrio y coordinación.
Usted se da cuenta de que los trampolines representan un riesgo grave para la seguridad de los niños, pero está preparado para supervisar su tiempo de juego y hacer cumplir estrictamente algunas reglas básicas de seguridad. Después de pensarlo mucho, ha determinado que invertir en un trampolín sería bueno para su familia y ahora está listo para comprarlo.
Existen muchas marcas y modelos de camas elásticas, por lo que para ayudarlo con ese proceso, a continuación encontrará una selección de las mejores camas elásticas para niños que puede considerar.
Elegir un trampolín para niños
No se han encontrado productos.
¡El trampolín existe desde hace muchos años y es una actividad perfecta para todos los niños que quieren hacer ejercicio! Deberá considerar lo siguiente:
Una fundación sólida – Lo último que quieres que suceda durante el salto es que el trampolín se vuelque. Opte por un trampolín con base con peso o uno que se pueda fijar al suelo. Si el trampolín que compra no tiene ninguna de estas características, deberá tener en cuenta el costo adicional de comprar anclajes para asegurar su base.
Resistencia al óxido – Los trampolines deben poder soportar todo tipo de condiciones climáticas, especialmente si planea dejarlos afuera durante todo el año. Muchas partes metálicas de un trampolín son susceptibles de oxidarse con el tiempo debido a la exposición a la lluvia y la nieve. Los trampolines con estructura de acero inoxidable y resortes duran mucho más que aquellos sin esta protección adicional.
Extras divertidos – Maximice la diversión que tendrá con su trampolín al encontrar uno con características adicionales que satisfagan sus necesidades. Es posible que a su familia le guste un trampolín con un aro de baloncesto, mientras que los niños pequeños se divertirán más con un asa para mayor equilibrio. Todo depende de lo que usted y su familia valoren más.
Selección de trampolines para niños
No se han encontrado productos.
1. Cama elástica para niños con asa ajustable
No se han encontrado productos.
Otros Productos Relacionados
Nuestra Selección – 1. Cama elástica para niños con asa ajustable
Mini trampolín para niños
Edad recomendada: 3-6 años
Peso máximo: 60 kg
Este trampolín para niños tiene un asa ajustable, acolchada y segura. La carga máxima es de 60 kg y es apta para niños de 3 a 6 años. Está hecho de acero de gran calibre.
2. Mini trampolín infantil plegable
No se han encontrado productos.
Otros Productos Relacionados
Nuestra Selección – 2. Mini trampolín infantil plegable
Mini trampolín de fitness de salto plegable para niños
Edad recomendada: 3-6 años
Peso máximo: 75 kg
Este trampolín tiene un diseño plegable único que se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Desde la caja hasta el montaje completo, no se requieren herramientas en menos de 15 minutos. La barandilla de seguridad bien acolchada permite a los niños pequeños agarrarse y saltar de forma segura sin perder el equilibrio mientras saltan.
3. Trampolín infantil con cerramiento.
No se han encontrado productos.
Otros Productos Relacionados
Nuestra Selección – 3. Trampolín infantil con cerramiento.
Trampolín para niños con recinto interior al aire libre
Edad recomendada: 3-12 años
Peso máximo: 200 kg
Este trampolín para niños se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Tiene una red a modo de cerramiento para que el niño pueda divertirse con total seguridad. Está hecho de acero totalmente galvanizado para una mejor resistencia al óxido y la corrosión.
4. Trampolín deportivo y recreativo
No se han encontrado productos.
Otros Productos Relacionados
Nuestra Selección – 4. Trampolín deportivo y recreativo
Trampolín para niños con recinto interior al aire libre
Edad recomendada: a partir de 3 años
Peso máximo: 50 kg
Con un diámetro de 1,40 m, el Rocketkid combina una superficie generosa para saltar y un ahorro de espacio para la instalación. De hecho, se puede colocar tanto en el interior como en el exterior para que los niños salten durante todo el año. Como a los niños les encanta saltar en camas elásticas, el Klarfit Rocketkid se ha adaptado especialmente a sus necesidades.
5. Trampolín para niños pequeños
No se han encontrado productos.
Otros Productos Relacionados
Nuestra Selección – 5. Trampolín para niños pequeños
Trampolín Zebra para niños pequeños
Edad recomendada: 12 meses-8 años
Peso máximo: 30 kg
Kid Active Toddler Trampoline es el primer trampolín de primera clase con una estructura única para una fácil instalación y rebotes más seguros cerca del suelo. Este trampolín tiene una alfombra acolchada para mayor seguridad, un asa ergonómica y un piso de goma antideslizante.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar un trampolín?
No se han encontrado productos.
Los beneficios para la salud de usar un trampolín son los siguientes:
- Saltar en un trampolín es un gran ejercicio para todo el cuerpo.
- Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. El trampolín mejora el flujo de oxígeno y nutrientes al músculo cardíaco.
- Mejora la postura y el equilibrio.
- Desarrolla la perseverancia y la confianza en sí mismos en los niños.
No se han encontrado productos.
Tabla de contenidos