Consejos para construir una casa en el árbol

Todos los niños sueñan con tener una cabaña en su patio trasero. Una casa en el árbol es un lugar especial donde los niños pueden jugar, leer, pasar el rato con sus amigos o simplemente disfrutar de la naturaleza entre los diferentes tipos de casas en el árbol que existen.

Vivir entre árboles también les da a los niños una sensación de libertad, incluso si están en su patio trasero. Muchos padres temen que contratar a un profesional para que construya una casa en el árbol será una gran molestia que costará miles de dólares.

Afortunadamente, los padres pueden construir la casa de sus sueños sin ayuda profesional. Para hacer esto, simplemente siga estos consejos de bricolaje:

Consejo # 1 : Elija la mejor ubicación para su casa en el árbol

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Consejo # 1 : Elija la mejor ubicación para su casa en el árbol

El primer paso en el proceso de construcción es encontrar la mejor ubicación para su casa en el árbol. Hay una serie de factores a considerar al buscar el lugar correcto en su patio trasero, que incluyen:

  • Tipo de árbol
  • Altura
  • Proximidad a vecinos

Tipo de árbol

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Tipo de árbol

Barra su patio trasero en busca de un árbol resistente que pueda soportar el peso de una casa en el árbol. Algunos de los mejores árboles para casas en los árboles son:

No elija un árbol que sea demasiado joven o demasiado viejo, ya que no proporcionarán suficiente apoyo. Si está construyendo una casa en el árbol estándar, el árbol debe tener un tronco de al menos 12 ″ de diámetro. El árbol ideal también debe tener raíces profundas que estén firmemente enraizadas en el suelo y ramas gruesas y resistentes.

Altura del árbol

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Altura del árbol

El tamaño es otro factor importante a considerar. Muchos padres no se sienten cómodos con sus hijos jugando en una casa en un árbol que está demasiado alta del suelo, por lo que no deben elegir un árbol que sea inusualmente alto. Es mejor encontrar un árbol que le permita construir una casa en el árbol a unos 6-10 pies sobre el suelo.

Proximidad a vecinos

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Serie Pokémon Diamante y Perla
Amazon Prime Video (Video on Demand); Ikue Ohtani (Actor); Kunihiko Yuyama (Director)

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Proximidad a vecinos

Es importante respetar la privacidad de su vecino al construir una casa en el árbol, así que evite los lugares que interfieran en su privacidad.

Por ejemplo, no es una buena idea construir una casa en el árbol que le permita a su hijo ver directamente la casa de su vecino. Tenga en cuenta sus necesidades al elegir una ubicación.

Consejo # 2 : Diseña tu casa en el árbol genealógico

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Consejo # 2 : Diseña tu casa en el árbol genealógico

El siguiente paso, y quizás la parte más divertida del proceso, es el diseño de la casa del árbol. Haga que sus hijos participen y será una actividad familiar divertida, esto es lo que implica:

  • Encuentra un diseño en línea
  • Elija una estructura de soporte
  • Planificación del crecimiento de los árboles
  • Descubra cómo acceder a la casa del árbol
  • Agrega un toque personal

Encuentra un diseño en línea

Bestseller No. 1
Moleskine S04967 - Cuaderno, 13 x 21 cm, color negro
Tapa de cartulina resistente con las costuras a vista en el lomo; Las últimas 16 hojas son desprendibles
Bestseller No. 2
Jodía Pavía (1525): Un relato
Pérez-Reverte, Arturo (Author)

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Encuentra un diseño en línea

Hay cientos de diseños diferentes de casas en los árboles en línea, así que comience a buscar uno que se adapte a la ubicación elegida. Si no es un constructor experimentado, es mejor elegir un diseño simple para que no encuentre ningún problema durante la construcción.

Involucre a sus hijos en el proceso pidiéndoles que dibujen la casa en el árbol de sus sueños y guarden los dibujos para cuando crezcan. Sin duda, es una excelente manera de crear buenos recuerdos de la infancia.

Elija una estructura de soporte

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Elija una estructura de soporte

Con el diseño acordado, es hora de decidir qué tipo de estructura desea utilizar para soportar el peso de la casa del árbol. Básicamente, hay dos opciones diferentes para elegir, que incluyen:

Polos : Este método implica el uso de postes de soporte resistentes que se colocan en el suelo cerca del árbol. Estos postes, en lugar del árbol en sí, soportan el peso de la casita.

Pernos : Este método consiste en atornillar las vigas de madera o el suelo de la cabaña directamente al tronco o ramas del árbol.

Muchas personas prefieren el método de postes porque les permite construir una casa en el árbol sin dañar el árbol. Pero depende de usted determinar qué estructura de soporte funciona mejor para su casa en el árbol.

Planificación del crecimiento de los árboles

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Planificación del crecimiento de los árboles

Asegúrese de dejar algo de espacio alrededor de la cabaña para asegurarse de que el árbol tenga suficiente espacio para crecer. Recuerde que los troncos y ramas de los árboles no solo son más altos, sino también más anchos.

Deberá tener esto en cuenta en el diseño de su casa en el árbol. Por ejemplo, si un árbol atraviesa el piso de la casita, haga un agujero de 2 a 3 pulgadas de espacio adicional para que pueda seguir creciendo en los próximos años.

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección –

Los niños necesitan entrar y salir con facilidad, así que averigüe cómo quiere que accedan a su casa en el árbol. Algunas opciones incluyen:

  • Escala tradicional
  • Escalera de cuerda
  • Sistema de trepa en el árbol
  • Escalera
  • Rampa inclinada

Cada una de estas opciones le permitirá a su hijo entrar y salir de la casa del árbol de forma rápida y segura. Las opciones de acceso más seguras son las escaleras y la rampa inclinada, pero también son las más difíciles de construir. Si no es un constructor experimentado, las escaleras tradicionales o de cuerda son probablemente las mejores.

Agrega toques personales

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Agrega toques personales

Siéntase libre de agregar su toque personal a su diseño. Aquí hay algunos ejemplos de elementos divertidos para agregar a su diseño:

  • Trampilla
  • Hamaca
  • Casa del pájaro
  • Sistema de polea / cesta
  • Tubo parlante
  • Buzón
  • Telescopio

Estos elementos de diseño hacen que la casita sea más divertida, funcional y emocionante para los niños. Así que asegúrese de investigar juntos e incluir algunas de las ideas de su hijo en el diseño final.

Consejo # 3 : Compra los materiales adecuados

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Consejo # 3 : Compra los materiales adecuados

Las casas en los árboles suelen estar hechas de madera, pero algunos tipos de madera son mejores que otros. Las mejores opciones son el pino y el roble tratados porque son maderas livianas que son lo suficientemente duraderas como para soportar años de vida entre los árboles.

Asegúrese de que todos los tornillos y similares estén galvanizados. Recuerde que este árbol está diseñado para durar mucho tiempo y todos los materiales deben ser de buena calidad y resistentes a la intemperie.

Consejo n. ° 4: construya una casa en el árbol segura y protegida

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Consejo n. ° 4: construya una casa en el árbol segura y protegida

Sus hijos querrán pasar mucho tiempo jugando en la casita una vez que esté terminada, por lo que es importante que sea lo más segura posible. Siga estos consejos de seguridad:

  • Construye rampas alrededor del piso de la casa del árbol. Una robusta rampa de madera protegerá a sus hijos y evitará caídas.
  • Aplique una capa de mantillo al suelo cerca de la casa del árbol. Esto proporciona un cojín suave y agradable sobre el que aterrizar en caso de que un niño se caiga de la casa del árbol.
  • Asegúrese de que ninguno de los clavos que utilice durante la construcción esté expuesto para evitar lesiones graves.
  • Verifique la solidez de la casita después del mal tiempo. La lluvia, la nieve y el viento pueden afectar la estructura de la casita, así que asegúrese de comprobar su solidez antes de permitir el acceso de sus hijos después del mal tiempo.
  • Verifique dos veces las tuercas, los pernos y los soportes para asegurarse de que mantengan la casa del árbol firmemente en su lugar.

Estos consejos de seguridad pueden ayudar a las familias a mantenerse seguras mientras se divierten en su casa del árbol.

Crea recuerdos en tu casa de juegos en el cielo

Otros Productos Relacionados

Nuestra Selección – Crea recuerdos en tu casa de juegos en el cielo

No es necesario que contrate a un profesional para hacer realidad los sueños del árbol de sus hijos. La construcción de una casa en el árbol es un proyecto divertido y familiar que todos disfrutarán. Además, es una construcción que ha demostrado su eficacia ya que las casas en los árboles datan de la primera época.

Siguiendo estos consejos, puede crear una casa de juegos en el cielo para que sus hijos la recuerden en los años venideros.


Deja un comentario