¿Cómo eliges la casa de juegos perfecta para niños?

No se han encontrado productos.

A menudo se cree erróneamente que las casas de juego son solo juguetes. Más bien, son un testimonio de una hermosa infancia y, como escriben David y Jeanie Stiles en uno de sus libros, ayudan a los niños a practicar habilidades que “los ayudarán más adelante en la vida, como el liderazgo, cooperación, comunicación y organización ”.

Como padres, quieren lo mejor para sus hijos. Si bien una casa de juegos puede ser un gran regalo, probablemente quieras saber todo sobre ella y elegir solo lo mejor. En esta guía, mi objetivo es brindarle un análisis objetivo de los garitos de juego y ayudarlo a tomar una decisión informada. Después de todo, desea elegir una casa de juegos que sea perfecta para sus hijos.

¿Cuál es el precio de una casa de juegos para niños?

No se han encontrado productos.

Este es uno de sus primeros criterios, y sin duda uno de los más importantes, el precio de una casita. Sin embargo, le recomendamos que considere este criterio solo después de encontrar algunos candidatos potenciales. Descubrirá que las casas de juegos pueden ser muy diferentes entre sí; Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. A veces, las casas de juego un poco más caras pueden ser un regalo mucho mejor a largo plazo.

Por ejemplo, a medida que sus hijos crecen, una casa de juegos un poco más grande puede convertirse en un rincón de lectura. O bien, una gran casa de juegos al aire libre puede convertir a sus hijos en los niños más populares del vecindario durante la noche. Hay grandes cosas acerca de las casas de juego a las que simplemente no podemos poner un valor en dólares. Podemos estimar una casa de juegos entre 15 € hasta 2000 €. También tienes la opción de hacer tu propia casa en el árbol y para ello tu presupuesto se basará en tus necesidades.

Dé paso a la creatividad con una casa de juegos para niños

No se han encontrado productos.

¿Cómo eliges la casa de juegos perfecta para niños? 2

La mayoría de la gente piensa que más grande o más caro es mejor. Esto no siempre es cierto. Lo realmente importante es la cantidad de diversión que puedes tener con tu casa de juegos. Nos encanta que un amigo nuestro nos cuente sobre su primera y extremadamente simple “casa de juegos”. No era más que cuatro paneles de madera rápidamente clavados juntos. Se ha realizado una apertura en cada uno de los paneles. Sin techo.

En esta “casa de juegos” extremadamente simple, nuestro amigo se ha convertido en comerciante, cartero, bombero y, a veces, en baterista. La diversión que generó decorar esta “casa de juegos” también fue interminable. Los niños pueden ser mucho más creativos que los adultos. Saque a la niña interior al elegir una casa de juegos y encontrará que hay mucho más en una casa de juegos.

¿Dónde colocar las casitas infantiles?

No se han encontrado productos.

El tamaño y el material de las casas de juegos son los dos factores principales que determinan la ubicación de su casa de juegos. Sin embargo, ya sea que coloque la casa de juegos en el interior o al aire libre, lo primero que desea es considerar es lo que parece en el contexto del medio ambiente. La casa de juegos debe adaptarse bien a su fondo y darle suficiente espacio para moverse para jugar, limpiar y posiblemente el mantenimiento futuro.

Si tiene niños pequeños, desea colocar la casa de juegos donde pueda ver fácilmente lo que hacen sus hijos desde el interior de la casa. Si se trata de una casa de juegos al aire libre más grande, es posible que desee verificar si necesita un permiso de construcción para ello. Lo bueno es que si necesita un permiso, estoy seguro de que tiene una casa de juego realmente bonita y le encanta. Por lo tanto, también desea consultar con sus vecinos si están de acuerdo con que coloque una casa de juegos más grande en su patio trasero. Si tienen niños, invítelos a jugar también.

Casitas de juegos de madera versus casitas de plástico versus carpas de juegos

No se han encontrado productos.

En comparación con las casas de juego de madera, las casas de juego de plástico tienen varias ventajas: generalmente son más baratas, más pequeñas y más fáciles de montar, desmontar o mover. Son más populares entre las familias con niños más pequeños debido a sus colores más brillantes. La mayoría de las veces, las familias ponen sus casitas de plástico adentro. Sin embargo, si eligen llevarlos afuera, estos garitos de juego requieren poco mantenimiento y no necesitan una base.

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que las casitas de madera se ven muy bien en sus patios traseros. Dependiendo del material y la artesanía, estas casas de juegos pueden seguir siendo populares entre los niños durante muchos años. Puede personalizar mucho con una casa de juegos de madera y la casa de juegos “crecerá” con sus hijos. Si su casa de juego es lo suficientemente grande, se puede convertir en un cobertizo.

Las tiendas de campaña han ganado mucha popularidad entre las familias con niños más pequeños. Son los más asequibles, los más fáciles de instalar o desmontar y los más variables en términos de diseño. Los dos materiales más comunes para las carpas de juegos son el poliéster y la tela, por lo que algunos se pueden usar en interiores y exteriores, mientras que otros solo deben usarse en interiores. Imagínese escuchando cuentos antes de dormir en una carpa de juegos cerca de una fogata. A muchos adultos les encantaría hacer esto.

¿Cuál es el tamaño ideal para las casas de juego?

No se han encontrado productos.

Los diferentes tipos de casitas están disponibles en una amplia gama de tamaños. Las tiendas de campaña y los tipis son generalmente los más pequeños; los más grandes pueden acomodar hasta 4 personas. La casa de juego más grande puede tener varios pisos. Por supuesto, cualquier estructura de juego que compre debe encajar perfectamente en su hogar.

Un consejo para ayudarlo a visualizar el tamaño correcto de la sala de juegos es pegar el piso con cinta adhesiva a las dimensiones más grandes de la sala de juegos, incluido el techo. Las casas de juegos más grandes son generalmente más fáciles de mantener y generan más puntos de popularidad para sus hijos.

¿Cuáles son los accesorios para las casitas?

No se han encontrado productos.

Cada vez se crean más muebles y accesorios de juego para que el juego en las casas de juegos sea lo más real posible. Al igual que al comprar una casa de juegos, hay aspectos similares a considerar al elegir estos accesorios: tamaño, material, ubicación y precio.

Los requisitos de montaje de las casas de juegos para niños.

No se han encontrado productos.

La mayoría de las casas de juego necesitan estar armadas. Las tiendas de campaña suelen ser las más fáciles de montar, seguidas de las casitas de plástico y de madera. Si tiene habilidades para hacer bricolaje y le gusta enfrentar desafíos, montar una casa de juegos de madera con sus hijos será una experiencia de apego especial. Sin embargo, si la carpintería no es su fuerte, no se desanime y dé a sus hijos un regalo maravilloso. Los servicios de personal de mantenimiento generalmente están disponibles localmente y a precios razonables.

La seguridad de las casas de juegos para niños

No se han encontrado productos.

No importa qué casa de juegos elija, la seguridad de sus hijos es la prioridad número uno. Siga la sugerencia de edad lo más cerca posible. Desea asegurarse de que la casa de juego esté bien construida y sea resistente. La descripción del producto y las reseñas son el mejor lugar para confirmarlo.

Puede disfrutar de horas, si no años, de diversión en la casa de juegos adecuada. Espero que esta guía le haya ayudado a tomar la decisión correcta.

No se han encontrado productos.

Deja un comentario